Qué ven las personas de diferentes profesiones en su lugar de trabajo

0
133

 

¿Te has puesto a pensar cuánto tiempo de nuestra vida pasamos en el trabajo haciendo la misma actividad y contemplando las mismas cosas, los mismos escenarios? Por ejemplo, un oficinista llega a pasar 40 horas aproximadamente a la semana frente al computador, lo que a la larga suele ser algo sumamente tedioso.

¿Cuáles son las cosas que tú ves día con día en tu trabajo? ¿Te aburren o, por el contrario, te estimulan? No todos los trabajos son iguales. Pero la verdad es que algunos quisiéramos o soñamos con cambiar de trabajo al menos por una semana para ver qué se siente hacer otra cosa, aunque sea nada más por curiosidad, así no se trate de nuestra verdadera vocación. Por ejemplo, a mí me encantaría saber qué se siente contemplar el paisaje espacial siendo astronauta. Pero no me gustaría ser astronauta toda la vida, es una simple curiosidad.

Así que aquí te traemos algunas imágenes de lo que ven las personas de diferentes profesiones en su lugar de trabajo, para que te hagas una idea. Quién sabe, tal vez descubras tu verdadera vocación, o al menos se te quite la curiosidad:

 

Conductor de grúa

1 

Astronauta

2 

Ayudante de maquinista

3 

Marinero

4 

Músico

5 

Zapatero

6 

Comentarista de fútbol

7 

Veterinario

8 

Albañil

9 

Piloto

10 

Cajero de aeropuerto

11 

Topógrafo

12 

Trabajador de una granja avícola

13 

Montador / Montajista

14 

Agrónomo

15 

Panadero

16 

Conductor

17