8 Cambios que nos pasan a todas a los 25

0
185

 

Dicen que los mayores cambios en todo el entorno, el cuerpo y el carácter se presenta a en la adolescencia, sin embargo es pasando los 25 cuando deberemos de poner principal interés en nuestro aspecto físico y emocional, de lo contrario, sufriremos cambios irreversibles en nuestra personalidad y apariencia física.

¿Quieres saber en que debes poner principal atención? Te dejamos 8 notorios cambios que presentarás pasando los deliciosos 25.

 Acné

Pese a que aseguran que es en la pubertad donde salen más estos terribles amigos, es pasando los 25 cuando las hormonas están vueltas locas y todo lo asimilan de la peor manera. Presta atención en los cambios que tu cara te está dando a conocer.

acne

Uñas frágiles

El crecer también es sinónimo de descalcificación, por eso las uñas tardan más en crecer y cuando lo hacen son frágiles y se rompen fácil.

Espasmo menstrual: Cólico

Si no pareces de esos desagradables dolores, no cantes victoria, en mayor o menor medida se presentarán en tu vida. Pues tu cuerpo sigue madurando.

colico

Depresión.

No siempre pasa, pero es mejor estar alerta, pues estos cambios afectaran tu estado de animo y tu convivencia con familiares y amigos.

depresion

Adelgazamiento del rostro.

Con el tiempo la piel va perdiendo ciertos componentes básicos que tenemos en la juventud, esto hace que pueda parecer más delgado, pero dependerá de cuanta grasita natural conserves.

Aguas con tu peso.

El metabolismo, se vuelve lento y puede repercutir en que ganes algunas tallas.

metabolismo

Ojeras

El ritmo de vida cambia y asimilar los cambios cuesta más trabajo, cuida tus horarios y respeta tus 8 horas de sueño, unas rodajas de pepino fresco de vez en vez no caen mal.

ojeras

Requieres estabilidad

Y esto se refleja en la búsqueda constante de una pareja estable. No es que estés de pica flor, solo que te vuelves exigente y quieres experimentar el amor de verdad.

love

Escucha a tu cuerpo, es sabio, una buena dieta, ejercicio y poner atención a esos pequeños detalles nos hará lucir forever young. No te olvides de compartir este artículo.