NO confíes en las mariposas cuando estés emocionalmente aburrida.

0
211

Dicen que la pereza es la madre de todos los vicios, si decimos que la pereza es lo mismo que ociosidad, y que cuando estas de ociosa definitivamente el aburrimiento llega, entonces déjame decirte querida amiga, que no hay nada más cierto que eso.

Y peor aún si hablamos del aburrimiento emocional,  cuando dicen que las mujeres somos unas dramáticas que hacemos bronca por todo, en mi caso también encaja pero no es que haga drama por todo, es que estoy aburrida emocionalmente, a veces tanta tranquilidad, cuando todo esta tan bien, comienza a darme cierta incontenible ansiedad que se desboca en una catástrofe terrenal de emociones.

No quiere decir que sea adicta a las malas relaciones y a involucrarme con las personas equivocadas, mucho menos quiere decir que padezca severa dependencia al amor o el mido a la soltería crónica, en realidad me disfruto mucho cuando paso tiempo sola.

asi

Pero es ese aburrimiento emocional el que me hace ver a las polillas disfrazadas de mariposas, ver la misma historia podrida con nuevos aires de vida y aventura, pero no. Créeme. Las mariposas producidas por el aburrimiento emocional, son nocivas para toda actividad sentimental.

Lo cierto es que  no es tan grave si tomas las debidas precauciones y no caes en las polillas desastrosas, solo has caso a las señales del aburrimiento sentimental.

Sabes que estas emocionalmente aburrida cuando…

De repente es interesante que ni de broma lo era.

Así de la nada te sorprendes poniendo atención de más en quien hace uno días era el dueño de tus más profundos bostezos.

La falta de adrenalina sentimental, nos lleva a creer que alguien previamente descartado puede llegar a ser un buen prospecto en ese momento para nosotros, Y NO!… LA GENTE NO CAMBIA ABISMALMENTE DE LA NOCHE A LA MAÑANA EH? ¡NO! Aquel que te aburrirá a horrores lo seguirá haciendo, evita la oportunidad fallida, no pierdas el tiempo ni lo hagas perder a esa criatura.

nunca

Aceptas citas que de antemano, sabes no serán ni poquito interesantes, mucho menos divertidas.

Siempre tenemos esas cartitas rancias que nos buscan sin cansarse, esperando una respuesta afirmativa ante su insístete invitación a salir, cuando de antemano sabemos que es una pésima idea, pero de repente te dan esas ganitas como de cambiar tu hora en el gym por ir con él, detente un momento, SERÁ UN DESASTRE estas aburrida CUIDADO.

Si te dan ganas de salir con alguien nuevo asegúrate que sea por convicción y no por aburrición.

Sexo Erróneo!

Cuando el aburrimiento va increchendo, no escatimas en que es el mismo chico de las citas aburridas, o incluso ese EX que te asegura que ha cambiado radicalmente y quiere cariño, lo cierto es que cuando compartes y creas intimidad, sin importar la índole de la relación, ya sea un free, un algo ocasional o una pareja seria y formal, pierdes mucho tiempo en darle cabida en ciertas partes de tu vida, y eso, terminas pagándolo con creses, el aburrimiento desaparece por un tiempo pues dota a tu vida el suficiente drama pero es temporal y la resaca sentimental te pegará duró.

wat

Estas son las señales del padecimiento mapas común y menos analizado de todos los tiempos.

Dale la importancia que merece, no pierdas tu tiempo y cuídate de esas cucarachas disfrazadas de mariposas….

Idea original: Caro Saracho

¡NO LO HAGAN!

Posted by ActitudFem on Saturday, August 15, 2015