Por qué las chicas del signo LEO son mujeres extraordinarias

0
967

Todas las mujeres son seres hermosos, pero las chicas del signo LEO sobresalen de entre las demás por ciertas cualidades que las hacen sencillamente extraordinarias.

Leo es el quinto signo zodiacal, el cual rige a las chicas que nacieron entre el 24 de julio y el 23 de agosto. Las niñas nacidas bajo este signo son personas muy apasionadas, seguras de sí mismas y son capaces de robarle el corazón a cualquiera con solo guiñarle el ojo, pues tienen un poder de atracción bastante notable.

Ahora te traemos algunas características que hacen que las chicas del signo Leo sean mujeres maravillosas y geniales:

  1. Les gusta la buena vida

Las chicas regidas bajo la quinta casa del zodiaco no son para nada conformistas. Al contrario, les encanta disfrutar de los placeres de la vida y procuran rodearse solo de cosas buenas y de personas que sepan gozar de la existencia. Les caen mal las personas aburridas.

  1. Son muy orgullosas

Por su naturaleza altiva, las Leo están muy orgullosas de sí mismas, de su forma de ser y de sus logros. Pero no son presumidas, ellas permiten que sus actos hablen por sí mismos, son de las mujeres que demuestran de lo que son capaces y no se andan con palabrerías presuntuosas.

  1. Son unas leonas en la cama

Apasionadas a más no poder, las Leo disfrutan de la intimidad sexual como ningún otro signo. No son para nada tímidas, al contrario, a veces suelen ser más cachondas y pervertidas que los hombres.

  1. Son unas fieras si les quieres hacer daño

Las chicas Leo sencillamente no se dejan. Se saben defender muy bien, y por eso la gente las respeta y pocos se atreven a meterse con ellas.

  1. Son líderes naturales

Tienen el don del liderazgo y lo saben aprovechar. Las personas las siguen y hasta las tratan de imitar, pues las Leo son siempre el centro de atención. Continuamente están en busca del éxito y nada las detiene para lograr sus propósitos.

1

  1. Son algo caprichosas

Siempre quieren que las cosas se hagan como a ellas les gusta; por su carácter de líderes les encanta mandar y que la gente cumpla sus deseos.

  1. Viven la vida con intensidad

Las Leo nunca se aburren. Les encanta aprovechar al máximo la vida, gozar, reír, bailar, ir a conciertos, hacer deporte, besar, amar.

  1. Cuando se entregan, son muy apasionadas

A una chica Leo es muy difícil enamorarla. Pero cuando alguien logra cazar a la leona, esta se entrega con toda su pasión, su ternura y su amor. Con los demás suelen ser unas fieras felinas, pero con la persona que aman son muy dulces y pasionales.

  1. Son muy inteligentes

Son observadoras, atentas y bastante listas. Su inteligencia hace que algunos hombres se sientan intimidados al estar con ellas, pero la verdad es que las chicas Leo son excelentes conversadoras, pues son muy cultas y con ellas siempre tendrás algo interesante de qué platicar.

  1. Son bastante creativas

Su creatividad es muy alta y tienen el sentido artístico muy desarrollado. Además son muy ingeniosas para resolver problemas, por lo que en la escuela y en el trabajo les va muy bien.

2

  1. Son un poco tercas

A las Leo les gusta que su opinión y su modo de hacer las cosas prevalezca. Tienen ideas muy arraigadas y es difícil hacerlas cambiar de parecer, aunque si las halagas un poco puede que te ganes su confianza y logres que tomen en cuenta tus opiniones.

  1. Les encantan los halagos y los detalles

A las chicas leo les encanta sentirse queridas y apreciadas, por lo que el mejor camino para conquistarlas es llenarlas de detalles y halagos, pues tienen un ego muy grande y les gusta tener la atención de los demás.

 

Comparte este artículo con tus amigas del signo Leo, seguro se sentirán identificadas.

También te puede interesar: 11 razones por las que las mujeres SAGITARIO son excepcionales