Remodela tu cuarto con 8 ideas fáciles y sin gastar.

0
227

 

Nuestra casa y más nuestra habitación es el espacio en el que requerimos estar en paz y armonía, pero verlo siempre igual puede alterarnos más que relajarnos. Creemos que darle un refresh saldría carísimo y dejamos el tema por la paz.

Lo cierto es que con un poco de ingenio, puedes usar las cosas que estas a punto de botar a la basura y darles un nuevo uso que dará una impresión completamente nueva a tu alcoba.

¿No nos crees? Checa estos 8 ejemplos de cómo cambiar tu habitación sin gastar.

Siempre hay un espejo de estos que le hace falta una chuleada para cambiarle el aspecto, unas flores del adorno viejo de la sala pegadas en las esquinas y ¡Listo!

1

A veces estos mismos espejos son de un tamaño inadecuado, y clavaros en la pared no siempre es la mejor opción, que tal subirlos a una de esas cajas de madera, y ya. un toque distinto y la verdad luce muy in.

8

Cuantas veces no recolectamos botellas sin saber porque o para que, aquí una opción, píntalas de un color que sea de tu agrado, las colocas en la repisa y listo, una adorno sencillo, elegante muy económico.

3

La falta de espacio no es excusa. los espejos siempre darán la impresión de amplitud, si colocas repisas a los lados del mismo color de la pared, preferentemente clara para dar la ilusión de más espacio, tendrás un hermoso resultado.

2

Y si pintas piedritas y las colocas en unas macetas pequeñas, este será el resultado. Se ven divinas.

5

Simples orificios estrategicamente colocados, darán un aspecto nuevo a esa lampara vieja que estás por tirar.

7

¿Te han gustado? No te olvides de compartir este artículo. de esa manera se queda registrado en tu muro para cuando lo necesites. Comparte con nosotros si tienes más ideas.