17 ilustraciones que retratan nuestras vidas

0
143

La vida diaria está llena de detalles que a veces se nos escapan a la percepción por nuestro ritmo acelerado de la cotidianeidad. Y es que la vida moderna es muy diferente a la que se experimentó siglos atrás, e incluso, la que vivimos nosotros hoy en día es radicalmente distinta a la que vivieron nuestros abuelos y nuestros padres.

Hay muchas cosas que marcan la existencia moderna, entre ellas el arribo de las nuevas tecnologías, por lo que a estos nuevos tiempos se les ha llamado “la era de la información”. La gente hoy en día tiene la oportunidad de estar más informada que nunca, pero entre tantos datos también cabe la posibilidad de que se pierda y se confunda, sin poder aprovechar el gran flujo de información que tiene a la mano gracias a Internet.

Otro de los factores que caracterizan a esta época, y que ha crecido como fenómeno en este nuevo siglo tan agitado, es el estrés. La gente se preocupa mucho hoy en día, y es precisamente porque recibe muchas presiones por todos lados, como en el trabajo, en la escuela o en el hogar, pero también se ha acostumbrado a autopresionarse, con cuestiones como bajar de peso, ir al gimnasio, organizar su vida, comer saludable, relaciones de pareja, estatus, vida social, etc.

El día de hoy te traemos 17 ilustraciones que reflejan perfectamente este ritmo de vida actual, con sus detalles, que si bien muchas veces se sufren cuando se experimentan, al verlos al final del día, no dejan de ser divertidos. O al menos así los sabe plasmar el artista y diseñador Chaz Hutton:

Veámoslos:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16