10 notas de personas que saben cómo comportarse en una relación

0
255

Nadie te enseña a comportarte bien en una relación. No hay escuelas para ser una buena pareja, eso es algo que se va aprendiendo en el día a día, conforme pasan los meses, los años, y uno va adquiriendo experiencia al tratar a la otra persona y convivir con ella.

Muchos desearían que hubiera una receta mágica para tener éxito en nuestro noviazgo, matrimonio, etc., y no la hay, aunque muchos te puedan vender libros con tips para ser una mejor pareja, no dejan de ser eso, simples consejos, pero la verdad es que el secreto de una relación feliz nadie lo tiene, lo debes descubrir tú y nadie más que tú.

No obstante, aunque no hay recetas mágicas, sí se puede compartir la experiencia de quienes ya llevamos algún tiempo en esto de las relaciones de pareja, para saber qué nos ha funcionado a unos y a otros. Claro, hay que tomar en cuenta que lo que a unos les funciona a otros puede que no, o no en la misma medida.

Por ejemplo, en mi caso, yo llevo 10 años y contando de relación de pareja, en la que ha habido, desde luego, altas y bajas, momentos de felicidad y problemas también, pero creo que lo que nos ha hecho superar las dificultades ha sido una efectiva comunicación.

Sí, en efecto, para nosotros, la comunicación ha sido la clave, y creo que a muchas parejas eso les puede funcionar muy bien, hablar, y, sobre todo, escuchar, aprender a oír lo que tiene que decir el otro.

Una de las formas de comunicación habituales en la relación de pareja son las famosas notas. ¿Quién no le ha dejado una nota a su pareja? A mí me han sacado de muchos apuros con mi novia, ya sea para pedirle disculpas, un favor o para recordarle algo importante.

A continuación, te dejamos 10 notas de personas que realmente saben cómo comportarse en una relación de pareja. No te sorprendas si te arrancan una o varias sonrisas, que al final, la verdad, algunas sí están muy divertidas, mientras que otras te enternecerán:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10