Todos lo sabemos: si hay al menos una pequeñísima posibilidad de que ocurra algún inconveniente cotidiano en nuestra vida, hay que tener por seguro que ocurrirá, y, para acabarla de amolar, esto sucede no sólo cuando menos lo esperamos, sino cuando menos necesitamos que pase.
Y es que parece que la vida tiene un extraño sentido del humor, pero, claro, a nosotros no nos hace ninguna gracia, porque esa desdichada vida se ríe a nuestra costa.
Por ejemplo, ¿por qué será que cuando ansiamos desesperadamente que ocurra algo, sucede exactamente lo contrario? O, ¿por qué cuando todo va tan bien y crees que nada puede salir mal, precisamente ese día tiene que salir algo mal?
Tal parece que hay una ley del universo que dice que, si algo puede salir mal, invariablemente saldrá mal. Sí, sin remedio, así pasará.
Así es, y no nos queda otra más que tomárnoslo con humor.
Es por eso que ahora te traemos 15 ejemplos de esa dichosa ley del universo que todos conocemos por experiencia. Se trata de pequeñas desgracias que a todos nos ocurren en el momento exacto en el que no debían de pasar.
Helas aquí. Disfrútalas y ríete de ellas, ¿qué más queda?:
La ley del café
La ley de la carga de tu móvil
La ley del autobús
La ley de las oficinas de correo
La ley de la manicura
La ley de los mensajes
La ley «Despierta y canta»
La ley de la lluvia № 1: paraguas
La ley de la lluvia № 2: auto limpio
La ley de la compra de ropa
La ley de los encuentros inesperados
La ley de la fila
La ley de las llamadas telefónicas
La ley de las medias
La ley de la ropa blanca
Ilustradora: Ekaterina Gapanovich