20 frases geniales de mujeres fuertes e ingeniosas

0
270

¿Qué se puede decir de la mujer de hoy en día? Muchísimas cosas, y aun así no alcanzaríamos a describir lo maravillosas que son, lo importantes que se han vuelto para nuestra vida cotidiana, el soporte que le dan a toda una civilización, y es que sin las mujeres este mundo definitivamente no sería el mismo.

¿Te imaginas un mundo sin mujeres? ¡Qué horror! No quiero ni imaginarme tener que vivir sin su compañía, sin su singular belleza, sin su inteligencia, sin su sentido del humor, sin todo lo que nos aportan a diario y que muchas veces no sabemos valorar.

Una mujer es algo excepcional, y el hombre que tiene una a su lado sabe que es la persona más afortunada del mundo. Yo, por ejemplo, no dejo de darle gracias a la vida por haberme puesto en el camino de mi mujer especial, esa que llena mi vida de alegrías y emociones intensas a diario.

Desde luego, las mujeres son seres humanos como nosotros y por ello también tienen sus defectos y cometen sus errores, pero el hombre que de verdad sabe apreciarlas las ama y aprende a quererlas con todo y todo, porque una mujer no es algo que se ama a medias, no, sino que es un paquete completo que se acepta o se rechaza, así de simple.

Con todo y que las mujeres tienen sus defectos, sus virtudes sobresalen por encima de cualquier “pero”, y es que cada mujer es un ejemplo de fortaleza e ingenio.

Es por ello que ahora te traemos 20 frases de mujeres fuertes e ingeniosas que seguramente te sacarán una sonrisa e igualmente te pondrán a pensar.

¡Disfrútalas!

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20