12 frases de Paulo Coelho para reflexionar

0
484

Paulo Coelho es quizás el escritor más leído de América Latina y uno de los más leídos alrededor de todo el mundo. Exitoso, nadie puede negarlo, sus obras han sido auténticos bestsellers con más de 140 millones de libros vendidos en más de 150 países y traducidos a 80 lenguas. Criticado, desde luego, porque cuando un autor alcanza tanto éxito es común que surjan las críticas, y es válido también, pero en esta ocasión estamos aquí para aprender un poco de su obra y de su pensamiento.

Es por ello que te traemos una selección de 12 frases emblemáticas que sin duda te harán reflexionar y llenarán tu día de la motivación que necesitaba.

  1. “Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.”

 

  1. ”He visto muchas tormentas en mi vida. La mayoría me han cogido por sorpresa, por lo que tuve que aprender muy rápido a mirar adelante y entender que no soy capaz de controlar el tiempo, ejercitar el arte de la paciencia y respetar la furia de la naturaleza”.

 

  1. “Nadie puede mentir, nadie puede esconder nada, cuando se le mira directamente a los ojos”.

 

  1. “Tienes que tomar riesgos. Solo entendemos el milagro de la vida cuando permitimos que pase lo inesperado”.

 

  1. “Puedes volverte ciego al ver cada día como similar. Cada día es diferente, cada día trae un milagro. Simplemente es cuestión de prestar atención a ese milagro”.

 1

  1. “Recuerda tus sueños y lucha por ellos. Debes saber qué quieres de la vida. Solo hay una cosa que hace tu sueño imposible: el miedo al fracaso.”

 

  1. “No, nunca he visto un ángel, pero es irrelevante el haberlo visto o no. Siento su presencia alrededor mía.”

 

  1. “Las personas son muy reacias a hablar sobre sus vidas privadas pero vas a internet y son mucho más abiertas.”

 

  1. “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”

hFile format: EPS Created by: Adobe Photoshop Version 4.0 Date: 16-08-2001 09:56 Title: Coelho1.jpg copy

  1. “Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.”

 

  1. “Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.”

 

  1. “Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.”