Ofrecen castillo de Drácula para Halloween

0
299

 

¿Te imaginas pasar la noche de brujas en el castillo de un vampiro? Descansarías en un ataúd forrado en terciopelo, la cripta esta al mero estilo del conde Drácula. ¿Te animas?

habitacion

Todo esto es posible, pues el castillo de bran, donde se desarrolla la historia, será abierto para turistas en las fechas en donde los monstruos, y espíritus son el centro de atención para todos, y según información del Reforma, la noche en el castillo incluye una cena tal como es descrita en la novela, solo iluminada con velas y un espectacular y tenebroso escenario, además de un escalofriante desayuno en la terraza del castillo y un guía experto que te dirá lo que necesitas saber sobre los vampiros y el castillo en sí.

Para estar en ese lugar se requiere de un gran compromiso, hay reglas para entrar ahí. No puedes usar ningún producto relacionado con ajo ni derivados de esta planta, tampoco bisutería y joyería de plata, la razón es más que obvia, estas apunto de conocer a un verdadero vampiro.

 “Tengo muchas historias para compartir mientras guío a los huéspedes a través de los oscuros y secretos pasadizos del castillo donde revelaré algunos misterios”, esto es lo que dijo  Dacre Stoker, respetado experto de vampiros y apasionado defensor de la novela. Será tu guía en el castillo.

Te recomiendo que desde este momento comiences a navegar por Airbnb pues ya está en el sitio la pregunta que te puede llevar al castillo de Drácula el próximo 31 de octubre.

blond

Ve pensando que le preguntarás a Drácula cuando lo tengas enfrente, la mejor respuesta es la que dormirá gratis en el Hermoso y tenebroso castillo.

¿Te animas a participar, crees poder descansar en el mismo lugar que un vampiro de verdad?

Te recomendamos usar bufanda, no se le vaya a antojar tu tráquea.

No te olvides de compartir.

Información de EL REFORMA