15 ejemplos que te inspirarán a hacerte un corte de cabello

0
1766

Un deseo muy común en las mujeres es tener lo contrario a lo que tienen o ser lo contrario a lo que son. Por ejemplo, las de piel clara la quieren tener bronceada, las altas quieren ser más bajitas, las muy delgadas quieren estar más llenitas y las más llenitas quieren estar más flacas. Total, el chiste es no estar a gusto consigo mismas. ¡Chicas, quiéranse como son!

Afortunadamente, hay una parte del cuerpo que sí se puede cambiar a voluntad y fácilmente: el cabello. Sobre todo si eres de las que se han dejado crecer el cabello y ya están cansadas de traerlo largo y sin chiste, y desean un cambio arriesgado que les llene de vida su rostro.

Un buen corte de cabello puede cambiar tu apariencia radicalmente y darle un giro de 180 grados a tu look para bien.

El reconocido estilista mexicano Charly Fuentes explica que:

“por lo general, una chica que llega con su cabello largo a hacerse un cambio de look y se lo quiere recortar, viene con dudas y con un poco de miedo, el cual es muy comprensible, pues se ha acostumbrado a traer su apariencia con su cabello de siempre. Pero ese miedo es solamente aferrarse a su zona de confort. Una vez que ven cómo quedan al final del proceso, se ven al espejo y dicen ‘¡wow, esa soy yo! ¡increíble!’, y es que, de verdad, no se la creen.”

Claro, Charly recomienda siempre ir con un estilista profesional que sepas que va a hacer un buen trabajo. No sacrifiques tu look por ahorrarte unos pesos.

Ahora te dejamos 15 ejemplos de chicas que se animaron a hacerse un corte de cabello y creemos que quedaron geniales:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15