10 divertidas conversaciones entre un gato y su dueño

0
310

Los gatos son las mejores mascotas que una persona puede tener. Bueno, lo sé, es una opinión nada más, subjetiva como todas, pero yo así pienso porque desde chico he tenido gatos y estoy acostumbrado a tratarlos y los conozco muy bien.

Si aún no tienes una mascota, te invito a que adoptes un gato; verás que te llenará de satisfacciones, además de que son animales que no requieren muchos cuidados, como un perro, por ejemplo, al que tienes que bañar más seguido y que es, además, a mi parecer, más escandaloso.

Los gatos, eso sí, tienen una personalidad bastante peculiar que no a todas las personas les gusta. Sí, son muy tiernos y adorables a la vista, sobre todo cuando están pequeños, pero su carácter puede ser un tanto frío para algunos.

Y es que los gatos están acostumbrados a su propio espacio y son muy solitarios, hasta yo diría que, si fueran personas, serían muy individualistas. Los hay que se dejan acariciar, pero generalmente por muy poco rato, y si te descuidas te pueden meter un arañazo a la menor provocación, así que cuidado con ellos.

Por eso es que los gatos no son para todos. Hay que saber tolerarles su frialdad, su apatía y sus travesuras. Sin embargo, su compañía no te dejará indiferente, eso te lo aseguro.

Desde un punto de vista divertido, te puedo decir que mi gato parece más mi dueño que yo de él. Y es que los gatos son unos completos manipuladores, ¡cuidado! Siempre se salen con la suya.

¿Qué pasaría si los gatos pudieran conversar con nosotros? Las siguientes imágenes muestran conversaciones imaginarias que tendría un dueño con su gato si este tuviera WhatsApp:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11