Pompas y piernas perfectas con 3 ejercicios

0
886

 

Tener un trasero perfecto es algo que todas queremos, con pompas en y piernas tonificadas cualquier outfit luce mejor. Pero llevar una rutina para obtenerlo no siempre es lo más recurrente pues nos desesperamos fácilmente.

Hay que tener en cuenta que es una zona con músculo difícil de tonificar por eso es sumamente importante la disciplina y constancia.

Te presentamos algunas recomendaciones para que lo logres de manera sencilla, con cierto esfuerzo sí, pero sin necesidad de ir todos los días al gym, estas lista, adelante y mucho ánimo para lograr ese cuerpo que queremos.

Puedes seguir el reto de las sentadillas:

sentadillas

Esta tabla nos presenta una rutina de un mes entero en el que sí te aplicas y la sigues como dice, seguro notarás los resultados y no querrás dejar de hacer este ejercicio. Recuerda cuidar el aspecto de tu espalda siempre recta, piernas ligeramente separadas y evitar el rebote en las rodillas para evitar lesiones.

El desafío de los desplantes o zancadas.

piernas

Este ejercicio es sumamente efectivo igual o más que las sentadillas pues tonificas muslo y pantorrilla al mismo tiempo, además, si tomas unas mancuernas puedes ejercitar también los brazos. Recuerda respetar los días de descanso para no quemar al músculo.

Para tonificar las pompas, el levantamiento de cadera es el ideal.

Este ejercicio es sencillo pero sumamente efectivo si eres constante y te aseguras de apretar bien el glúteo mientras lo realizas.

 pompas

Te dejamos también una rutina que te hará cambiar en 30 días.

TIP: Puedes añadir el dejar la cadera suspendida por un lapso de 15 segundos cada 15 repeticiones.

pomas

No tienes que hacer los tres retos al mismo tiempo, lo importante es comenzar con ganas y con mucha disciplina, se que después del primer mes, que se pasa volando, no querrás dejar de hacer estos simples ejercicios.

Tu cuerpo dará a relucir la diferencia. NO te olvides de compartir, así se queda en tu muro para cuando lo necesites.