Lo que el color de tus uñas dice de tu personalidad

0
203

Dijo una vez un sabio que “somos nuestras elecciones”. Y es verdad. Ponte a pensar, todo lo que eliges en esta vida define tu modo de ser: la ropa que usas, el peinado que llevas, los amigos que frecuentas, tu coche, la música que te gusta, etc.

Pocas veces nos ponemos a pensar la imagen que damos al exterior. ¿Qué es lo que tú proyectas? Para responder a esta interrogante, debes fijarte muy bien en tus elecciones. Y una de las elecciones más importantes en el look de toda mujer es el color de sus uñas.

Uno de los rituales que a toda mujer le fascinan es el de la manicura, y es que de verdad elegir un diseño y un color para sus uñas no es cosa fácil. Claro, muchas veces te guías no sólo por tu gusto, sino también por la combinación de tu ropa, pero admítelo, siempre hay un color favorito que es el que más usas.

Y es que habrás probado de todos los colores, pero siempre hay uno en especial que te hace decir “este es el que mejor va conmigo”. De alguna manera te hace sentir identificada contigo, no sabes por qué, pero así es.

De hecho se trata de algo inconsciente. La elección de los colores no es algo arbitrario, sino que se corresponde con motivos ocultos dentro de nuestra psique.

Por ello, hoy vas a aprender lo que dice de tu personalidad el color de tus uñas.

Así que checa lo siguiente:

1