Cómo estar en forma si no tienes tiempo para hacer ejercicio

0
265

Hay personas a las que irse a ejercitar al gimnasio les parece una tarea un tanto aburrida, o quizá no quieran gastar su dinero en ello, o en el último de los casos, probablemente no tengan tiempo para ir ni siquiera tres veces por semana para ejercitarse.

Es válido, el gimnasio no es para todos, además, viéndolo bien, sí puede resultar un tanto tedioso y monótono estar haciendo los mismos ejercicios cada semana, series y repeticiones una y otra vez, y hay gente a la que sencillamente eso no le va.

Sin embargo, si tú eres de lo que le dicen no al gimnasio pero aun así te gustaría ejercitarte, aunque desafortunadamente no hallas el tiempo necesario para hacerlo, te tenemos buenas noticias.

Hay una forma de ejercitarte sin descuidar tus labores diarias, sobre todo en el hogar. Y es que, aunque no lo creas, las tareas domésticas que acostumbras hacer pueden sustituir un entrenamiento común en el gimnasio, siempre y cuando las hagas regularmente.

Además, matarás dos pájaros de un tiro, porque, por un lado, estarás ejercitando tu cuerpo y mejorando tu salud, y, por otro, pondrás en orden tu casa.

Chécate estas infografías para que te enteres de cuántas calorías estarás quemando con cada tarea que realices.

El tiempo por actividad es de 30 minutos.

1

2

3

Ilustradores: Victor Senin y Alexander Pakhmutov