Razones por las que tu compañera de trabajo es también tu mejor amiga

0
555

Compartir tanto tiempoc on alguien puee hacer que lo odies, pero cuando se trata de la persona que te acompaña en tu jornada laboral, deja de ser tu “compañera de trabajo” y muchas veces se convierte en “tu mejor amiga” complice y confidente, ‘no nos creeS? sigue leyendo y te vamos a presentar unas las razones de porque se convierte en ese cómplice tan espacial.

 

  • Es la única que va a soportarte con tu humor de lunes en la mañana

Aunque en realidad tuviera la opción de ignorarte y sacarte la vuelta, es tu compañera de trabajo la que estará ahí para oír y soportar tus histerias de los fatídicos lunes de godines.

lunes

  • Nunca estarás sola en las horas de descanso

Así sean 5, 10 minutos o las hora de la comida, siempre será ella la que por mucho trabajo te acompañará a pasar ese ratito de des-estrés.

  • Les molestan las mismas personas

Llegan a tener tanta comunicación que las cosas que le hacen a una las resiente la otra, es así como sin querer, se vuelven más divertidas las diferencias con los demás compañeros.

  • Es la primera en reconocer que hiciste un buen trabajo.

Muchas veces el jefe tarda en reconocer los esfuerzos y las cosas bien logradas, pero ella no, ella siempre será la primera en darte esa palmadita en la espalda que tan bien hace para seguir la rutina diaria en el trabajo.

  • Pero no duda en decir cuando no has hecho nada por mejorar.

La sinceridad ente todo y por ello no tendrá empacho en decirte cuando no te has esforzado lo suficiente o cuando en realidad podrías hacerlo mejor, esto, lejos de hacernos sentir mal, también es una forma de motivación extra. Ella sabe todo tu potencial y te alentara a que saques lo mejor de ti siempre.

  • Ya no te dan pereza las reuniones laborales

Cuando hay un cumpleaños de esos a los que sería políticamente incorrecto que faltases estar con ella las hace más divertidas. Ya no te inventas dolores para faltar, juntas hacen esas reuniones más divertidas.

  • Puede ser un gran cupido.

Ella es la única que sabe de tu amor platónico laboral, si hay posibilidad te alentará a conseguir una cita, de lo contrario, siempre te avisará a tiempo para que puedas recrear la pupila en el trabajo.

kiss-love

  • Solidaridad ante todo.

Están dispuestas a cubrirse ante el jefe la una a la otra.

  • Amor y odio al mismo tiempo

Ese choque de sentimientos cuando te emocionas porque le dieron vacaciones pero también te da envidia porque a ti aun no  y sufres por dentro pues un tiempo no estará en la oficina.

  • Terapia gratuita

drink

Siempre tendrás con quien irte a desahogar en algún bar por haber tenido un largo día de trabajo.

En resumidas cuentas, esa compañera de trabajo por compartir tantas cosas, tantas horas al día, puede convertirse en la mejor amiga que aunque las cambien de área o de trabajo, puede durar toda la vida.

No te olvides de compartir este artículo y mostrárselo a tu amiga de oficina y de vida.

Idea Original: What the gril