¿Sientes que siempre te va mal? Aprende estas leyes de la vida y todo comenzará a cambiar para bien

0
589

¿Por algún extraño motivo las cosas que haces siempre te salen mal? ¿Tu vida va cuesta abajo? ¿Siempre te va pésimo en los asuntos que quieres emprender?

Quizá creas que se trata de un asunto de mala suerte, que estás, como dicen en mi pueblo, un poco “salado”, pero no, estás equivocado, no es eso lo que te pasa.

Tu problema es que no has aprendido cuáles son las leyes más fundamentales de la existencia y no has aprendido a encaminar tu vida conforme a ellas.

Así como el mundo físico tiene sus leyes inquebrantables, así también la vida las tiene, y se cumplen y funcionan incluso si no crees en ellas.

Por ejemplo, seguramente recordarás que en el colegio te enseñaron una ley física básica:

“A cada acción siempre le corresponde una reacción igual”.

Pues bien, es necesario que aprendas que esto no solamente se aplica para los fenómenos físicos sino que también se extiende a nuestra vida diaria.

Así es. Cuando hacemos o decimos algo, se ponen en marcha fuerzas que nos devuelven una reacción en la misma proporción y con la misma fuerza con la que actuamos nosotros en un principio.

A continuación, te presentamos 12 leyes de la vida que seguramente te ayudarán a ser más feliz y a llevarla más tranquila y armoniosa.

¡Apréndelas y aplícalas!

1

2

3

4