Tu outfit comunica tu estado de ánimo. No tengas miedo a vestir de amarillo

0
335

 

Cada color influye de manera positiva o negativa en todo lo que usamos, por eso el famoso término de la Psicología del color,  que si los restaurantes usan el naranja, que si los servicios azul y esas cosas en fines publicitarios, pero los colores influyen de manera directa en la manera en que los usamos en el día a día.

Muchas veces a nosotras nos da un poco de miedo usar el color amarillo para vestir cotidianamente pues nos asusta llamar la atención de manera equivocada y parecer un foco llamativo. Pero de entrada, ¿sabías que el color amarillo denota sabiduría, seguridad, alegría y espontaneidad y optimismo?

Sigue leyendo que te daremos unas ideas para que luzcas super bien con este color cualquier día de la semana, en lo personal lo recomiendo para los lunes que es cuando  más pila necesitamos para arrancar la semana.

Este tipo de blusas puedes combinarla con unos jeans. 

 blusa

Pero los shorts amarillos lucen espectaculares. 

short

Puedes tener un look ejecutivo y formal

ejecutivo

No temas a estar completamente de amarillo, se ve increíble 

hotpans

Aunque hacer rudos contrastes se ve genial.

contraste

Viene la época de frío y los sweters en amarillo no pueden faltar,

casual sweter

 

Que tal? ¿te gustaron? no dejes de compartir, además estas son solo unas ideas, el amarillo es super versátil y créeme que así como luces espectacular, vas a ir caminando por el mundo irradiando pura buena vibra. Inténtalo y dinos que tal.

No te olvides de comaprtir y comentarnos como te quieres sentir en el día, nosotros te decimos de que color deberías vestir para ellos.