Cada mujer es una princesa por estas razones

0
271

Toda mujer lleva una princesa dentro. Pero no, no lo decimos necesariamente porque sea bella, delicada y elegante (claro que lo es, pero ese no es el punto), sino porque toda mujer es caprichosa como princesa.

Además, ¿a qué mujer no le encantaría tener como compañero a un súbdito que, como gato, le acompañara en todas sus aventuras? Un gato con el que pudiera renegar, y que la hiciera renegar un poco también a ella, ¿por qué no?

La serie de cómics Princess Rulez! precisamente trata de lo genial que es tener a una persona con la cual puedes compartir esos momentos divertidos y fabulosos de la vida, y tener experiencias gratificantes con alguien que, como tu súbdito, siempre está a tus pies, aunque no siempre de la mejor gana.

Situaciones divertidas cuyo único fin es entretenernos un rato y que no hay que tomarse tan en serio, pues a fin de cuentas la vida es para tomársela con humor.

Así que chécate estas imágenes y si tú eres una princesa como la de estos cómics y te sientes identificada, comparte este artículo con tus amig@s en Facebook:

1

2

3

4

5

6

7

8