10 famosos que nacieron en familias humildes pero lograron tener fama mundial

0
199

Los famosos que dan vida a la industria de Hollywood generalmente se caracterizan no solamente por ser reconocidos mundialmente, sino por sus enormes fortunas, que ascienden a millones de dólares y les permiten darse una vida de lujo y comodidades.

Tienen propiedades de a montón, grandes mansiones, lujosos departamentos, asombrosos automóviles y visten con las marcas más caras y prestigiosas de ropa de los más exclusivos diseñadores de todo el mundo, precisamente porque pueden pagarlo.

No obstante, aunque uno pensaría que todos los famosos nacieron en cuna de oro, no necesariamente es así. Algunos de ellos tuvieron un pasado de carencias pues pertenecieron a familias humildes en donde no estaban rodeados con los lujos a los que ahora están acostumbrados.

Quizá sea difícil de creer que esas personas que admiramos y que vemos tan lejanas y con una vida tan exitosa, conocieron la pobreza, pero es así.

¿Qué es lo que nos enseña esto? Uno podría pensar que quizá todos ellos tuvieron un golpe de suerte y que fue por ello que lograron salir de su situación de humildad económica.

Pero déjame decirte que para muchos de ellos no fue así. No es que haya llegado un cazatalentos y haya dicho: “hey, mira, volvamos a esta persona una estrella”, y entonces se haya convertido en alguien rico y famoso de la noche a la mañana.

No, muchos de ellos necesitaron invertir tiempo y esfuerzo para salir adelante, y sobre todo, tocar muchas puertas, la mayoría de las cuales les fueron cerradas, hasta dar con la oportunidad adecuada que les abriría paso al éxito.

Pero fue un camino difícil que, sin embargo, valió la pena.

La enseñanza es que nunca te rindas, no te des por vencido, pues siempre hay esperanza para alcanzar tus sueños y salir de la situación en la que te encuentras, por más deplorable que ésta sea. Siempre con esfuerzo, entusiasmo, trabajo y disciplina.

He aquí una lista de 10 famosos que nacieron en familias humildes pero que lograron tener fama mundial:

 

Sarah Jessica Parker

1

Adriano Celentano

2 

Keanu Reeves

3 

Demi Moore

4 

Jim Carrey

5

Hilary Swank

6 

Leonardo DiCaprio

7 

Gérard Depardieu

8 

Mariah Carey

9 

Nicki Minaj

10