16 logos fabulosos que hablan por sí solos

0
247

Cuando creemos que ya nada puede sorprendernos, llegan los talentosos diseñadores y los creadores de publicidad y nos traen algo sencillamente novedoso e impresionante que nos deja con la boca abierta por su ingenio.

Ellos siempre están buscando nuevas formas de sorprender al público, porque en el mundo de la publicidad es “renovarse o morir”, ya que es un mundo que continuamente está en movimiento y nunca puedes quedarte estático en él, siempre tienes que estar buscando nuevas ideas.

Y ahora queremos enfocarnos específicamente en esas creaciones que en ocasiones llegan a convertirse en verdaderas obras de arte: me refiero a los logotipos.

La importancia de un logotipo en una empresa, una marca, un producto o un evento determinado es vital pues ayuda al público a identificar y recordar lo que el publicista quiere que se asocie con la imagen.

El logotipo es una imagen de referencia, algo con lo que los clientes o el público objetivo podrá identificar en distintos contextos y que diferenciará nuestro producto del resto de productos de la competencia.

Pero aquí cabe señalar que no solamente las empresas con fines de lucro buscan hacerse de logotipos creativos y vistosos. El logotipo también es requerido por instituciones de gobierno, organizaciones no gubernamentales y distintas agrupaciones sin fines de lucro que también le apuestan a la imagen.

Hoy es de vital importancia tener una imagen, sea cual sea la actividad que realices, pues el público está acostumbrado a los logotipos para asociar a los diversos productos, eventos y organismos, sobre todo en esta era de las redes sociales.

Es por ello que hoy te traemos 16 logotipos realmente originales y altamente creativos que te harán decir “¡wow, sorprendente!”:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16