¿Podrás adivinar las películas por tan solo dos objetos?

0
386

 

¿A quién no le encantan las películas? Yo creo que quien diga que no les gustan es uno entre un millón, pues al menos a mí no me cabe en la cabeza cómo alguien podría privarse del placer de ir al cine solo o con compañía y disfrutar de un buen filme.

O ya no digamos ir al cine, sino sentarse en la comodidad de su casa y ver una película en el reproductor de DVD o en alguna de las plataformas con contenido audiovisual en línea. Todos lo hemos hecho, ¿verdad? Al menos yo lo hago muy seguido.

Y de entre todas las películas que hemos visto, todos tenemos nuestras favoritas, las cuales recordamos muchas veces por objetos característicos que jugaron un papel fundamental en ellas.

Por ejemplo, por siempre recordaremos el emblemático sombrero de Harry Potter o aquella joya de El señor de los anillos.

Así que te hemos compartido este test en el que tendrás que adivinar la película observando tan sólo dos objetos emblemáticos de ella. Cabe resaltar que es para verdaderos cinéfilos, así que, ¿te atreves a intentarlo?

Si es así, ¡adelante! ¡Que la fuerza te acompañe!