Cómo habría lucido Michael Jackson si jamás hubiera modificado su rostro

0
828

Nacido en Gary, Indiana, en 1958, Michael Jackson es uno de los más grandes cantantes de toda la historia del pop, una estrella indiscutible de la década de los 80 que trascendió aún más allá de esa década hasta el siglo XXI, cuando aconteció su muerte en 2009.

Además de ser un gran vocalista, se caracterizó por ser un excelente bailarín, dotado de un increíble talento para montar espectáculos que fueron la alegría de millones de fanáticos alrededor del mundo, pues Michael fue un artista de renombre internacional.

Ahora bien, Jackson también mostró un talento especial para el mundo de los negocios relacionados con la industria de la música y el espectáculo, por lo que llegó a amasar una gran fortuna, siendo uno de los artistas más ricos de la farándula.

Desafortunadamente, su vida privada se vio envuelta en múltiples escándalos, que muchas veces lograron empañar su carrera, pues los periodistas y, sobre todo, los paparazis, siempre estaban detrás de él intentando captarlo en situaciones incómodas.

Fue conocido por algunas de las manías y extravagancias de las que hizo gala a lo largo de toda su carrera, como sus particulares ideas religiosas, o la obsesión que tenía por su salud y por su apariencia física.

Aquí te traemos algunas fotografías que comparan cómo cambió Michael con el paso de los años y al final te mostramos una imagen que especula cómo se vería el rey del pop si no se hubiera sometido a ninguna cirugía estética:

 

1965

1 

1978

2 

1980

3 

1983

4 

1988

5 

1991

6 

1996

7 

2005

8 

Cómo habría lucido en 2009

9