¿Qué tan bien hablas inglés? Te preparamos este test para que lo averigües

0
525

 

Las razones para saber inglés en la actualidad son muchas, y aquí te podemos decir las que creemos que son las más importantes:

  1. Para trabajar. Quizás esta sea la razón fundamental en un mundo globalizado en el que los empleos cada vez más requieren que te comuniques con personas de todas partes del mundo, y siendo el inglés el idioma universal por excelencia, es de vital importancia que lo domines.
  2. Para acceder a una mejor educación. Hoy en día muchas personas se interesan por aprender más allá de lo que en su escuela les inculcan, y muchos tienen el interés de ir a estudiar al extranjero. El inglés es vital para comunicarte en otros países si su idioma natal no es el tuyo. Además, si quieres acudir a material de estudio que no se encuentra disponible en tu idioma, lo más probable es que sí lo encuentres en inglés.
  3. Para ir a vacacionar al extranjero. Siempre es más complicado ir a visitar un país y no saber ni poder comunicarte con las personas que ahí habitan. Como ya dijimos, el inglés es el idioma universal, y no importa cuál sea la lengua natal, siempre habrá alguien que te pueda atender en inglés.

Por estas y otras razones es importante que sepas inglés, es por eso que hoy te compartimos este test, para que evalúes el nivel que manejas de este idioma:

 

Si te gustó este test, compártelo con tus amig@s en Facebook.