12 eventos que nos emocionaron este año

0
200

Qué rápido pasa el tiempo, ¿no crees? En un abrir y cerrar de ojos, ya pasó un día, te duermes y te despiertas y parece que la vida transcurre con la velocidad de un avión supersónico, es por eso que los sabios recomiendan aprovecharla al máximo.

Este año 2016 está a punto de concluir, y muchos eventos impactaron al público a nivel mundial, algunos de ellos quizá no fueron tan relevantes para algunos, pero sí tuvieron su importancia en cierta medida, a su manera.

Y es que a diario, en el acontecer mundial, ocurren una gran cantidad de sucesos que dan lugar a cientos de noticias, algunas de las cuales resultan desagradables, pues lo que pasa en el mundo no siempre es bueno, pero por fortuna hay noticias que también nos llenan de alegría y positivismo.

Es de agradecer que en medio de tanta violencia, guerras, hambre, contaminación, desesperanza y desolación que se vive por todas partes, haya quienes se tomen el tiempo de compartirnos noticias que nos endulcen un poco el día dentro de tanta amargura.

Vivimos en tiempos difíciles, eso nadie lo puede negar, es por eso que cualquier cosa que nos alegre un poco la existencia siempre es bienvenida.

Por dicha razón, ahora te traemos 12 eventos que nos emocionaron este año, para que los recuerdes o, si no sabías de alguno, lo tengas presente:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12