Granjeros franceses posaron para el calendario más sexy de 2017

0
263

Esta publicación está dedicada a todas las chicas que visitan nuestra página, estamos seguras que les encantará bastante.

Por lo pronto, les diremos que las chicas de nuestra redacción quedaron fascinadas.

Cuando le mostré estas imágenes a mis amigas, quedaron simplemente babeando, y hasta mi novia me dijo que por favor no me molestara, pero que estos chicos eran realmente ardientes. Por supuesto que tuve que reconocer que son muy atractivos, pero sí me dieron un poco de celos, pues es difícil competir con esos cuerpos tan bien formados.

La verdad es que hay que reconocer cuando un hombre es atractivo, y estos chicos seguramente te dejarán con la boca abierta.

Fred Goudon es un fotógrafo francés que ya había sorprendido con una colección de fotografías de bomberos sensuales, y ahora buscó por toda Francia a granjeros que fueran lo suficientemente sexys para aparecer en un calendario para el año que entra.

En su viaje por el país, se sorprendió al percatarse que, escondidos en las zonas rurales, en las granjas francesas, había de vez en cuando algunos trabajadores bastante atractivos que bien podrían competir con los modelos más cotizados de Europa.

Aquí te dejamos las fotografías para que juzgues por ti misma:

1

2

3

4

5

6