Sólo el 10% de las personas pueden pasar este test

0
648

 

Vamos a poner a prueba tus conocimientos. Se trata de datos curiosos y divertidos, que nos darán una pista acerca de cuánto te gusta leer e informarte.

Siempre es bueno saber de todo. Las personas que gustan de cultivarse suelen tener temas de conversación interesantes, y son individuos de los que uno aprecia su compañía.

Pero uno suele creer que cultivarse es solamente leer sobre arte, o literatura, o cuestiones de astrofísica, pero en realidad las personas más cultas se interesan por todo tipo de temas, desde los más profundos hasta los más superficiales y banales.

No hay tema que no pueda resultar interesante. Siempre es bueno estar al tanto de todo tipo de asuntos, pues uno nunca sabe cuándo puedes llegar a necesitar esa información.

Te platicaré lo que me pasó hace algún tiempo, que ilustra de buena manera la importancia de saber todo tipo de temas, aun cuando no sean en un principio de tu interés.

A mi novia le gusta mucho la música pop, mientras a mí me gusta más el rock. Una vez, mi novia estaba muy interesada porque su artista favorito de pop venía a la ciudad, y comenzó a contarme toda su biografía. Yo, al fin, aunque a mí no me gusta el tema, la escuché con interés porque me gusta hablar con ella.

Resulta que una semana después, mi jefe me invitó a comer para charlar sobre un asunto de la empresa. Cuando llegó el momento en que nos quedamos sin tema de conversación, él me platicó que había ido al concierto del mismo artista que le gustaba a mi novia, y yo, como ya sabía muchos datos acerca de él, le saqué buena plática sobre ello, tan buena que terminamos bebiendo unas cervezas que nos pusieron de muy buen humor. Al poco rato me compartió un proyecto que tenía entre manos, que no tenía planes de compartirle a ninguno de nosotros (los empleados administrativos), pero que como le había caído muy bien, quería que me uniera a él. Todo por haberle hecho plática sobre su artista favorito.

Como ves, es muy bueno saber sobre todo tipo de temas, porque en el momento menos pensado te puede ayudar conocerlos.

Ahora te vamos a presentar este test, a ver qué tantos datos curiosos y divertidos tienes a la mano. No se vale googlear.