12 respuestas sarcásticas de personas que pondrán en su lugar a cualquiera

0
549

En esta época en la que los mensajes de WhatsApp han sustituido ya casi por completo al mensaje de texto SMS, se ha puesto de moda exhibir en redes sociales ciertas conversaciones que, por su naturaleza, resultan hilarantes y sumamente divertidas.

Y es que esta aplicación sirve para comunicarnos cuando más lo necesitamos, como cuando requerimos invitar a alguien a salir, o tenemos que avisar a nuestro jefe que vamos a llegar tarde a la reunión programada, pero también hay ocasiones en las que las conversaciones no tienen mucha utilidad y, sin embargo, suelen ser las más entretenidas.

Y es que hay personas que tienen tan desarrollado el arte del sarcasmo, que saben contestar justo lo adecuado en el momento preciso para lanzar un navajazo a la persona que está al otro lado del celular.

No se lo piensan ni un solo segundo, sólo responden porque se les da fácilmente, y saben rematar muy bien a su interlocutor con sus palabras, valiéndoles un reverendo pepino la reacción del otro. Y, desde luego, el que recibe el sarcasmo se queda sin saber qué contestar.

Así que ahora te traemos una selección de mensajes de WhatsApp que brillan por su espontaneidad e ingenio, y estamos seguros que te harán pasar un momento de risa y diversión:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12