Cosas de las que toda mujer se ha quejado alguna vez

0
190

Dicen que las mujeres son quejonas por naturaleza, ¿será cierto? Yo digo que también los hombres somos buenos en eso del arte del quejarse, pero las mujeres tienen un don especial para ello que las hace destacar.

Ya sea cuando se levantan, durante el transcurso del día o cuando se van a acostar, siempre encuentran un motivo para quejarse, y hay hombres que aseguran que sus parejas se quejan incluso estando dormidas, ¿puedes creerlo?

Hemos hecho una investigación exhaustiva y ha resultado que estas son las cosas por las que más se quejan las mujeres:

LES DUELEN LOS PIES

1

Esto se debe, en la mayoría de las ocasiones, a que utilizan un tipo de calzado nada cómodo, como el típico tacón alto que tanto les cansa pero que tan orgullosas portan. No les miento, una vez vi subir a una mujer las pirámides de Teotihuacán en tacones.

¿POR QUÉ DEBE EXISTIR EL PERIODO?

2

Si algo lamentan las mujeres es que lleguen “sus días”. La menstruación es algo natural y la mujer lo acepta, pero lo hace muy a su pesar, porque si, por ella fuera, ese inconveniente de plano no existiría.

HOY HE DORMIDO FATAL

3

Cuando una mujer ha pasado una mala noche es mejor ni acercarse. Lo peor es que se ponen de más mal humor porque no pueden borrar sus ojeras ni con todo el maquillaje del mundo.

¿POR QUÉ NO CONTESTA EL WHATSAPP?

4

Si hay algo que no tolera una mujer es que su pareja no le conteste los mensajes de texto. Olvídate, te hará un pancho total.

NO TENGO NADA QUÉ PONERME

5

En serio, puede tener cerros de ropa y un armario totalmente repleto, y aun así se quejará de que no tiene absolutamente nada qué ponerse el día de hoy.

¿POR QUÉ RAYOS ME HE TENIDO QUÉ CORTAR EL CABELLO?

6

Sin duda, una mala decisión que lamentan las mujeres en demasía es haberse hecho un corte de cabello intempestivamente, sin haberlo reflexionado bien, sólo porque lo vieron en una revista y pensaron que a ellas se les iba a ver igual. Error.