Cosas que sólo entenderán los amantes del chocolate

0
215

El chocolate es uno de los postres favoritos de millones de personas alrededor del mundo. Yo debo confesar que desde que lo conocí no puedo dejar de comerlo a todas horas, a veces al grado de llegar a sentirme culpable por el exceso.

Y es que lo amamos por su consistencia, por su maravilloso aroma, por su color, pero, sobre todo, por su delicioso sabor, incomparable, tanto que bendecimos a la persona que lo haya descubierto, pues le hizo uno de los mayores bienes a la humanidad.

Es por eso que ahora te dejamos algunos puntos que solamente entenderán aquellos que, como tú o como yo, amamos el chocolate y no lo cambiaríamos por nada:

LA PALABRA CHOCOLATE TE HACE AGUA LA BOCA

Se puede decir prácticamente que el chocolate es un estilo de vida, y lo llevas con placer.

1

NO TIENES UN CHOCOLATE FAVORITO, TE GUSTAN TODOS

Y es que hay tanta variedad de sabores y vienen en distintas presentaciones que te mueres por probarlos todos. Simplemente eres un amante del chocolate en general.

SIMPLEMENTE DESCONFÍAS DE LAS PERSONAS QUE DICEN QUE LES DISGUSTA EL CHOCOLATE

No puedes concebir que a una persona no le guste el chocolate. ¿Cómo es eso posible si es la cosa más deliciosa que haya sobre la faz de la tierra?

A VECES COMES CHOCOLATE PORQUE SÍ

Y lo haces a cualquier hora. En ocasiones sueles poner un poco de chocolate a un lado de tu cama para comerlo cuando te despiertas a medianoche.

2

TUS MEJORES MOMENTOS LOS HAS PASADO A SU LADO

Te evocan incluso momentos románticos que no cambiarías por nada del mundo.

AMAS A LAS PERSONAS QUE COMPARTEN TU GUSTO POR EL CHOCOLATE

Te sientes identificada con ellas, como si formaran parte de un mismo clan o una casta con la misma sangre achocolatada.

CHOCOLATE Y MÁS CHOCOLATE

Para ti no hay postre sin este ingrediente. Pasteles, cupcakes, de todo.