Razones por las que tú siendo un millennial, no sobrevivirías ni 10 minutos hace 100 años

0
370

Mírate ahí, en la comodidad de tu smartphone, computadora, laptop o tableta, con todo el confort que la sociedad moderna te ofrece. A veces damos por hecho muchas cosas y no nos damos cuenta de lo afortunados que somos por haber nacido en este tiempo, en el que las cosas son un poco más fáciles que para nuestros antepasados.

Sólo imagina que tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo y experimentar lo que vivieron las personas de hace 100 años, en las que no existían todas las cosas que ahora tienes a la mano. Piensa por un momento, ¿sobrevivirías en esa época?

Aquí te damos algunas razones por las cuales pensamos que no podrías sobrevivir ni siquiera 10 minutos:

SALIR… EN CARRUAJE

¿Y mi Uber, apá? Ni modo, en esta época no existe, así que te amuelas y te conformas con la tecnología de la época, los carruajes, y eso si tienes lana, porque si no, te tienes que transportar a pie.

¿DÓNDE ESTÁ MI TELE?

Nada de televisión. Tienes suerte si puedes conseguir algunos de tus libros favoritos, así que tendrás que desarrollar el hábito de la lectura.

¿CÓMO RAYOS ME CONECTO A FACEBOOK?

Lo siento, en esta época no existe Internet. Así que adiós a tus horas de entretenimiento en redes sociales, y la falta de comunicación que eso conlleva.

OLVÍDATE DE BAÑARTE A DIARIO

Si eres de billete, puede que te bañes una vez a la semana. Pero si no, quizá lo hagas cada venida de obispo, si bien te va. Eso quizá vaya bien con tu espíritu millennial, pues estarías ahorrando el precioso recurso natural del agua.

UN MUNDO SIN SELFIES

Olvídate de capturar cada momento de tu vida con tu smartphone. A ver si así te dedicas un poquito a vivir en vez de compartirlo todo en la red.

SIN PERMISO PARA OFENDERSE DE TODO

Si no te gustan las cosas políticamente incorrectas en esta época, lo siento, pero aquí o armas una revolución verdaderamente sangrienta o te quedas callado. Nada de revolucionarios de Facebook.

REPENSARÁS TU SENTIDO DE LA MODA

Nada de vestirse como lo hacías en el siglo XXI. En esta época te tienes que adaptar a ropa que quizá no muestre lo “único y diferente” que eres.

TUS AMIGOS YA ESTARÍAN CASADOS

Tu afán de permanecer soltero y childfree sólo te traería el desprecio de la sociedad, pues a tu edad ya deberías estar casado y con uno o más hijos.