Si eres hombre, puede que la gente no te respete si tienes algunas de estas características

0
425

Por alguna razón, la gente tiene una idea ya formada y estructurada de lo que debe ser un hombre hecho y derecho, y desde que eres niño te vas dando cuenta que tienes que cumplir ciertos patrones de conducta, comportamientos, códigos de honor, vestimenta, gustos y preferencias para que te consideren como parte del sexo masculino.

Cuando vas creciendo y te conviertes en todo un hombrecito, la presión se vuelve mayor, y no todos los chicos la soportan.

Aquí hay algunas características que harán que la gente no te respete y te vea raro si eres hombre y quieres pertenecer al clan de la masculinidad moderna:

TU BANDA FAVORITA ES UNA BOY BAND

Olvídate, destierro seguro del país de la masculinidad. No tiene nada de malo que te gusten, pero si quieres ganarte el respeto de los hombres con más testosterona, más vale que mantengas este gusto en secreto, porque serás el hazmerreír y la burla de todos ellos.

ERES PRESIDENTE DE ALGÚN CLUB DE FANS

No hay nada raro en que admires a algún artista o algún futbolista, pero de eso a que tengas tu propio club de fans y llegues al fanatismo, ya es caer en lo ridículo.

TE FIJAS EN EL CONTENIDO DEL SHAMPOO

Si eres de los que presta especial atención a las propiedades, vitaminas, minerales y extractos de aceites esenciales de tu shampoo, estás con los dos pies fuera del club de lo masculino.

CUENTAS LAS CALORÍAS QUE INGIERES

Esto está bien sólo si haces ejercicio. Pero si te la pasas midiendo calorías sin poner manos en las pesas, estás out de la hombría.

NO HAS VISTO ROCKY

De perdida tienes que haber visto la primera, pero para no fallar, es mejor asegurarse y haber visto todas.

COMPARTES EN REDES SOCIALES TU OUTFIT DEL DÍA

Prestar atención y cuidado a tu look no está mal, pero tomarte una selfie para compartirlo en tu Facebook sí que raya en lo ridículo.

MANEJAS UN BEETLE O UN SMART

Si no sabes qué auto elegir, sencillo: vete por lo fácil, no cambies tu Tsuru.