Formas efectivas de mejorar tu apariencia y verte atractivo en este Año Nuevo

0
414

La Navidad ya pasó, pero esta celebración de Año Nuevo es una nueva oportunidad de que nuestra apariencia sea de lo mejor, y, quién sabe, quizá conquistemos uno que otro corazón en el calor de las fiestas.

Chécate los siguientes detalles que no debes dejar pasar para que tu look y tu aspecto en general sean los mejores en estas fiestas que están por venir:

REMUEVE EL VELLO INDESEADO

No hay nada más desagradable que ese vello que sale de la nariz, e incluso, que muchas veces sale de las orejas. Desde luego, una buena afeitada nunca está de más, y si llevas barba, arréglala bien para que luzca y no parezcas un indigente, por favor.

1

HAZ EJERCICIO ANTES DE SALIR

Aunque no lo creas, una buena sesión de pesas antes de que salgas de fiesta hará que tus músculos luzcan tonificados durante algunas horas. Remedio temporal pero efectivo.

PROCURA UNA POSTURA CORRECTA

Ya sabes, párate derechito, firme, sacando el pecho, con seguridad, que parezca que tienes confianza en ti mismo. Esto impresiona bastante y habla bien de ti.

PON ATENCIÓN EN TU CORTE DE CABELLO

Un buen corte de cabello puede hacer la diferencia entre una cara apagada o una brillante y atractiva. Consulta con tu estilista de confianza para saber cuál es el look que mejor te va.

INVIERTE EN UN CLÓSET CLÁSICO

Recuerda que un vestuario casual nunca pasa de moda y se ajusta muy bien para estas fiestas, a menos, claro, que se te exija rigurosa etiqueta. Revisa bien los protocolos de vestuario de las fiestas a las que asistas.

USA ROPA DE TU TALLA

¿De qué sirve que tengas el mejor gusto en vestuario si no vistes con ropa que te ajuste bien?

2

MODÉRATE EN TUS COMIDAS

Recuerda que en cuestión de días puedes ganar algunos kilitos extra, así que no te excedas en alimentos. Además, se vienen otras fiestas, y no desearás perder la figura.