Sólo si llevas más de un año soltero entenderás esto

0
458

La soltería tiene sus puntos negativos y sus puntos positivos, todo es cosa, como dicen, del cristal con que se mire. Hay quienes definitivamente entran en depresión y se echan a llorar por no tener una pareja con quien apapacharse.

Hay otros que, por el contrario, bendicen a la suerte por las ventajas que trae consigo no estar atado a una sola persona y tener la libertad que sólo ofrece el estar soltero. ¿Quién tiene la razón? ¿Quién se equivoca? Creo que no se trata de eso.

Más bien se trata de poner las cosas en la balanza y de que cada quién decida cómo le ha sentado la soltería en su vida.

Sin embargo, hay unos puntos comunes en los que la mayoría de los solteros coinciden. Si tú, como yo, llevas más de un año soltero, seguramente te sentirás identificado con los siguientes puntos:

PRESUMES TU SOLTERÍA

No puedes dejar de notar cómo se quejan tus amistades de sus relaciones de pareja y tú siempre presumes de las ventajas de no tener esas broncas encima. Y a veces te envidian (y lo sabes).

1

POCO SEXO O NADA

Solamente tienes sexo casual, pero te das cuenta que conseguirlo no es tan fácil como te lo pintaban en las películas de solteros. Más bien entiendes que las parejas estables son las que más frecuentemente tienen relaciones sexuales.

SALES CON TUS AMIGOS Y SUS NOVIAS

Y, aunque también eres amigo de ellas, no puedes dejar de ver a tus amigos con envidia y dejar de pensar que tú quisieras, en ocasiones estar en su lugar. Aunque, a veces, cuando sales con ellos a solas y te platican sus broncas continuas, se te quitan las ganas.

NETFLIX ES TU PAREJA DEL MOMENTO

No hay mejor compañía para ti que la plataforma digital que te brinda horas de entretenimiento y no pide nada más a cambio. Aunque, admítelo, a veces extrañas ver alguna serie o película en Netflix con alguien especial.

YA SE TE OLVIDÓ LIGAR

Después de un año sin pareja y sin tratar chicas, has olvidado tus viejas tácticas de conquista, lo que te dificulta acercarte al sexo opuesto.

2

VAS AL CINE SOLO

Y esto puede ser una experiencia grata o triste, según lo quieras ver. A veces disfrutas mejor la película sin distracciones, pero en ocasiones extrañas ese cálido beso que te hacía apartar la mirada de la pantalla grande.

YA NO SABES CUÁNDO TE TIRAN LA ONDA

Has comenzado a perder la capacidad de captar señales de coqueteo del sexo opuesto, todo por no estar expuesto a ellas por mucho tiempo, estando encerrado en tu soledad casi todo el tiempo.