Señales de que eres el hijo adoptivo de tus amigos

0
310

Acéptalo, por más penoso que te pueda resultar, debes reconocer que, literalmente, eres el hijo adoptivo de esa pareja de amigos tuyos, que te miman, te chiquean, te cuidan y te tratan como si ellos mismos te hubieran traído a este mundo.

Ellos te sacan a pasear, te llevan al cine, a ver un partido de fútbol, para ti su casa es como tu casa y hasta te pagan algunas cosas cuando vas con ellos.

Estas son algunas señales de que eres el hijo adoptivo de tus amigos:

CUANDO TE ROMPEN EL CORAZÓN

Desde luego, ellos están ahí para apapacharte. “Ya, ya, venga, que no pasa nada, hombre, ya encontrarás a alguien más que te quiera, te comprenda y en verdad te valore”.

1

TE LLEVAN DE VACACIONES CON ELLOS

Y aunque sean un par de novios muy románticos, nunca te considerarán un pegoste. Al contrario, es como salir en familia para ellos; pues claro, si eres su chiquitín especial.

2

TE DAN DE COMER

Servirte el desayuno y la cena es un placer para ellos. Todo sea por consentirte.

3

SU CASA ES COMO TU CASA

Te sientes como en tu propia casa en la suya. Abres su refri cuando llegas sin preguntar, y hasta te duermes en su sillón a la hora que quieras, cuando no tienes ya un cuarto para ti.

4

TODA LA FAMILIA TE CONOCE

Ya eres inseparable de esa pareja, tanto que su familia pregunta por ti cuando no estás con ellos. Te llegan a extrañar, y es que no se los imaginan sin ti.

5

VAS AL CINE O A CUALQUIER ACTIVIDAD CON ELLOS

En todo te integran. Siempre estás a su lado, ¿de cine? Ahí vas. ¿De camping? También. ¿Domingo familiar? No se diga más, ahí estarás.

6

SIEMPRE TE ESTÁN BUSCANDO PAREJA

Claro, también les interesa tu vida amorosa, y quieren que seas feliz (¿o será que ya quieren deshacerse de ti? Nunca lo sabremos).

7