Acéptalo, por más penoso que te pueda resultar, debes reconocer que, literalmente, eres el hijo adoptivo de esa pareja de amigos tuyos, que te miman, te chiquean, te cuidan y te tratan como si ellos mismos te hubieran traído a este mundo.
Ellos te sacan a pasear, te llevan al cine, a ver un partido de fútbol, para ti su casa es como tu casa y hasta te pagan algunas cosas cuando vas con ellos.
Estas son algunas señales de que eres el hijo adoptivo de tus amigos:
CUANDO TE ROMPEN EL CORAZÓN
Desde luego, ellos están ahí para apapacharte. “Ya, ya, venga, que no pasa nada, hombre, ya encontrarás a alguien más que te quiera, te comprenda y en verdad te valore”.
TE LLEVAN DE VACACIONES CON ELLOS
Y aunque sean un par de novios muy románticos, nunca te considerarán un pegoste. Al contrario, es como salir en familia para ellos; pues claro, si eres su chiquitín especial.
TE DAN DE COMER
Servirte el desayuno y la cena es un placer para ellos. Todo sea por consentirte.
SU CASA ES COMO TU CASA
Te sientes como en tu propia casa en la suya. Abres su refri cuando llegas sin preguntar, y hasta te duermes en su sillón a la hora que quieras, cuando no tienes ya un cuarto para ti.
TODA LA FAMILIA TE CONOCE
Ya eres inseparable de esa pareja, tanto que su familia pregunta por ti cuando no estás con ellos. Te llegan a extrañar, y es que no se los imaginan sin ti.
VAS AL CINE O A CUALQUIER ACTIVIDAD CON ELLOS
En todo te integran. Siempre estás a su lado, ¿de cine? Ahí vas. ¿De camping? También. ¿Domingo familiar? No se diga más, ahí estarás.
SIEMPRE TE ESTÁN BUSCANDO PAREJA
Claro, también les interesa tu vida amorosa, y quieren que seas feliz (¿o será que ya quieren deshacerse de ti? Nunca lo sabremos).