7 cosas que hiciste la primera vez que usaste internet

0
466

Internet es una herramienta que llegó para quedarse, y cuando por primera vez nos expusimos a ella, simplemente quedamos fascinados por el alcance que tenía. Yo todavía recuerdo mi primera experiencia con Internet: los chats.

Sin embargo, hay cosas que antes hacíamos en Internet que hoy pueden parecernos anticuadas, pues quizá ya pasaron de moda o se trata de aplicaciones que cayeron en el desuso o sencillamente fueron dadas de baja para dar paso a otras innovaciones.

Estas son 7 cosas que hiciste la primera vez que usaste Internet:

LE CREÍAS A YAHOO

La primera versión de Yahoo Respuestas era toda una novedad, y tú todavía eras tan inocente como para creer toda la información que ahí plasmaban los usuarios. ¡De ahí sacabas consejos incluso para tu vida amorosa!

1

INCREDIMAIL

Esta aplicación te permitía hacer más amigable tu Outlook. ¿Recuerdas al mayordomo o al perro que te avisaban que tenías mensajes nuevos?

2

DESCARGASTE CANCIONES

Los programas que seguramente utilizaste para descargar canciones fueron el Emule o el Kazaa, y era una emoción cuando se bajaban canciones nuevas y poder escucharlas en tu Reproductor de Windows Media o en el Winamp.

3

AVATARES EN MESSENGER

¿Recuerdas aquellos horrendos avatares para tu Messenger? Yo, cuando me acuerdo, no puedo creer que los utilizara, ¡qué pena me doy!

4

LAS VENTANITAS DE MESSENGER

Cuando te agregaba un nuevo contacto, tenías la opción de admitirlo en tu lista o bloquearlo. Era una experiencia única: decidir si alguien entraba o no a tu vida.

5

ARES

Cómo olvidar cuando descargabas películas en Ares cuyo título casi nunca coincidía con el contenido. Recuerdo las porno que vi cuyo título era Shrek.

6

TU PRIMERA RED SOCIAL FUE HI5

Mucho antes de Facebook, incluso de MySpace, tenías Hi5, donde lo que te importaban eran las visitas a tu perfil.

7