Estas son las razones por las que un hombre no te vuelve a llamar después de la primera cita

0
350

La primera impresión siempre será la más importante, pues es la que marca con mayor fuerza a las personas que conocemos, y aunque, desde luego, otras impresiones pueden atenuar una primera mala impresión, no siempre tenemos esa oportunidad.

Es el caso de las primeras citas de una chica, en las que la primera impresión que le dejas a un chico es la que más importa, es por ello que es muy importante cuidar los detalles, porque lo primordial que muchas chicas desean es que el chico las vuelva a llamar.

Estas son las razones por las cuales un hombre no te vuelve a llamar después de la primera cita:

HABLAS DEMASIADO

Está bien ser una persona con una buena conversación, pero estar hable y hable todo el tiempo puede llegar a cansar a la otra persona y esto puede ocasionar que pase de ti.

1

TIENES MALA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES

Puedes estar muy guapa, tener una linda sonrisa y unos ojos cautivadores, pero si te precede una mala reputación, un hombre se la pensará dos veces antes de salir contigo. Cuidado, porque los chicos solemos ser expertos en stalkear a las chicas en sus redes sociales cuando salimos con ellas y si encontramos algo desagradable, adiós a la segunda llamada.

2

TUS PROBLEMAS FAMILIARES ESPANTARON A TU CHICO

Un error de algunas chicas en sus primeras citas es tomarse más confianza de la debida, al grado de comenzar a hablar de sus problemas personales, entre ellos, los familiares. Esto puede desagradar al chico en cuestión al grado de no volverte a marcar.

3

HABLASTE MUCHO DE TUS ANTERIORES PAREJAS

¡Garrafal error! Si algo disgusta a un chico en demasía es escuchar sobre tus anteriores novios, sobre todo si se trata de elogios hacia ellos. Concéntrate en el chico con el que estás, lo pasado es pasado.

4

ERES GROSERA

Si te portas grosera con la gente que te está atendiendo en el café o el restaurante en el que tienes tu cita, ya sea porque así es tu forma de ser o porque te las quieres dar de carácter fuerte, créeme que esto no impresiona a nadie. ¡Adiós a que te vuelva a llamar!

5

BEBISTE DEMASIADO

Aunque embriagarse juntos puede ser una experiencia romántica en parejas consolidadas, excederse en las bebidas alcohólicas nunca es una buena idea en la primera cita.

6

SÓLO QUIERES ATENCIÓN

Si sólo te la pasas hablando de ti misma, de tus gustos, tus preferencias y, sobre todo, de tus cualidades, en vez de equilibrar la conversación en ambos, tu chico pensará que eres un poco egocéntrica y seguro pasará de ti.

7