Estas historias de éxito te inspirarán

0
559

Vivimos en una época de muchas dificultades, no cabe duda, en la que la violencia, la inseguridad, el hambre, la pobreza, el desempleo, la inflación e incluso el desempleo son el pan de cada día de muchos de nuestros países en Latinoamérica y en todo el mundo.

Sin embargo, aunque tener un pensamiento crítico hacia la sociedad siempre es fundamental, no es bueno estar quejándonos todo el tiempo de nuestra situación y pidiendo que terceros resuelvan nuestros problemas.

Como seres independientes que somos, responsables de nuestra propia existencia, es fundamental que nos preguntemos qué estamos haciendo nosotros mismos por mejorar nuestra situación y salir adelante en este mundo.

Y no me refiero solamente a nuestra situación económica, sino a qué cosas estamos haciendo para cumplir nuestros sueños y hacer lo que nos gusta, pues a final de cuentas el dinero no es nada si no disfrutamos la actividad de donde proviene.

A lo largo de la historia ha habido muchas historias de personas que pareciera que no tenían mucho futuro, pues en un principio tuvieron caídas y fracasos, pero que siempre perseveraron y le demostraron al mundo que podían salir adelante.

Hoy, esas personas son celebridades de éxito, y muchos de ellos, aunque ya fallecieron, pasaron a la historia por sus logros.

Estas son algunas historias de éxito que seguramente te inspirarán:

1

13

12

11

10

9

8

7

6

5

4

3

2