Hobbies “aburridos” que solo los treintones entendemos

0
312

Al llegar a la edad de los treinta comenzamos a inmiscuirnos en actividades que a los veinte nunca hubiéramos imaginado que haríamos, y es que a esa edad teníamos otras preocupaciones, pero conforme vamos creciendo nuestros intereses van madurando con nosotros.

Estos son algunos hobbies que quizá a los veinteañeros les parezcan aburridos, pero solamente los treintones llegamos a comprender y a disfrutar:

MEDITACIÓN

Estamos en una edad en la que ya queremos un poco de tranquilidad en nuestra vida. Vamos dejando la agitación de los 20 y la meditación parece una actividad ideal para relajar el cuerpo y la mente.

1

CORRER

A los veinte nos valía un carajo nuestra salud. Nuestro cuerpo se veía bien porque nuestro metabolismo era más rápido, pero hoy comenzamos a notar esa pancita y esos achaques de los treinta y creemos que es buena edad para comenzar a hacer algo de ejercicio.

COSTURA

Sobre todo a las damas, nunca se imaginaron que tejerían chambritas y bufandas. Eso es algo que dejaban para abuelitas y embarazadas. Pero hoy lo disfrutan sin ningún motivo.

TOMAR VINO Y PROBAR QUESOS

Se acabaron aquellos pachangones en los que te embriagabas con cerveza y botana. Lo de hoy es disfrutar de un buen vino tinto y acompañarlo con un excelente queso.

2

IR A UN CAFÉ A JUGAR BARAJA O DOMINÓ CON LOS AMIGOS

No es que ya no te guste ir a bares, pero le has encontrado un sabor especial al café acompañado de un buen juego de póker.

ACTIVIDADES CON TU PERRO

Si antes descuidabas a tu mascota, ahora se han vuelto inseparables, como que aprendes a valorarla más conforme vas madurando, sabes que la vida es corta, tanto para ti y, sobre todo, para ella.

3

MARATONES DE PELÍCULAS

Lo de antes era ir al cine con tu novia y después a pasear por ahí. Hoy, entre menos salgas de tu casa, mejor. Así que te encanta preparar maratones de películas o de su serie favorita comiendo chucherías y pasándola a todo dar.