Al llegar a la edad de los treinta comenzamos a inmiscuirnos en actividades que a los veinte nunca hubiéramos imaginado que haríamos, y es que a esa edad teníamos otras preocupaciones, pero conforme vamos creciendo nuestros intereses van madurando con nosotros.
Estos son algunos hobbies que quizá a los veinteañeros les parezcan aburridos, pero solamente los treintones llegamos a comprender y a disfrutar:
MEDITACIÓN
Estamos en una edad en la que ya queremos un poco de tranquilidad en nuestra vida. Vamos dejando la agitación de los 20 y la meditación parece una actividad ideal para relajar el cuerpo y la mente.
CORRER
A los veinte nos valía un carajo nuestra salud. Nuestro cuerpo se veía bien porque nuestro metabolismo era más rápido, pero hoy comenzamos a notar esa pancita y esos achaques de los treinta y creemos que es buena edad para comenzar a hacer algo de ejercicio.
COSTURA
Sobre todo a las damas, nunca se imaginaron que tejerían chambritas y bufandas. Eso es algo que dejaban para abuelitas y embarazadas. Pero hoy lo disfrutan sin ningún motivo.
TOMAR VINO Y PROBAR QUESOS
Se acabaron aquellos pachangones en los que te embriagabas con cerveza y botana. Lo de hoy es disfrutar de un buen vino tinto y acompañarlo con un excelente queso.
IR A UN CAFÉ A JUGAR BARAJA O DOMINÓ CON LOS AMIGOS
No es que ya no te guste ir a bares, pero le has encontrado un sabor especial al café acompañado de un buen juego de póker.
ACTIVIDADES CON TU PERRO
Si antes descuidabas a tu mascota, ahora se han vuelto inseparables, como que aprendes a valorarla más conforme vas madurando, sabes que la vida es corta, tanto para ti y, sobre todo, para ella.
MARATONES DE PELÍCULAS
Lo de antes era ir al cine con tu novia y después a pasear por ahí. Hoy, entre menos salgas de tu casa, mejor. Así que te encanta preparar maratones de películas o de su serie favorita comiendo chucherías y pasándola a todo dar.