Se quedaron dormidos en la fiesta y esto fue lo que les pasó

0
402

Los amigos pueden ser muy crueles. Claro, siempre podemos contar con ellos cuando más lo necesitamos, son la mejor compañía que podamos tener y más de alguno se quitaría la camiseta por nosotros, pero a veces la confianza hace que se lleguen a pasar de lanza pero en serio.

Organizar una fiesta en casa de algún amigo siempre es un evento imperdible. La camaradería y el espíritu de la amistad no se hacen esperar, pues todos cooperan para que el ambiente sea inigualable y sea una velada especial.

Y no, no hablo solamente de que todos se mochan en la coperacha para comprar alcohol y botana para que no falte en toda la noche, sino que todos ponen de su parte para que el buen ambiente se logre.

Desde luego, no falta la carrilla, porque entre amigos bromear y hasta ser un poco pesado es algo normal, debido a la buena confianza que existe entre ellos.

Sin embargo, hay de bromas a bromas.

A los siguientes fiesteros que verás a continuación se les ocurrió la pésima idea de emborracharse y quedarse dormidos en plena party. No sabiendo, desde luego, de lo que sus amigos serían capaces.

Sin más descripciones, juzga por ti mismo y ríete de lo lindo:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20