Cosas de terror que te pueden pasar todos los días

0
425

En nuestra vida diaria estamos expuestos a muchos peligros, amenazas y detalles que, aunque a veces no les damos la debida importancia, precisamente por ello pueden convertir nuestra cotidianeidad en un auténtico horror.

No es por alarmarte, pero estas cosas podrían ocurrirte a ti.

Estas son algunas cosas de terror que te pueden pasar todos los días:

QUE TAPES EL EXCUSADO EN CASA DE TU NOVIA

Imagínate dicho horror. Traes unos tremendos willys y por su descomunal proporción terminan tapando el baño de tu novia. ¿Qué haces? ¿Le dices o sales huyendo sin volver a verla jamás?

1

UN PELO EN TU SOPA

Para los estómagos menos delicados, es algo de quitarlo y ya. Pero algunos somos más débiles y no toleramos intromisión de cuerpos extraños en nuestra comida. Y lo sabes. Sabes que después de quitar ese pelo tu platillo no volverá a ser el mismo.

2

QUE NO HAYA PAPEL EN EL BAÑO

¡Oh, Dios! ¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Aplicar la del agujero en el boleto del camión y limpiarte con el dedo? ¡Guácala! Pero a veces no queda de otra.

3

ATORARTE EN EL ELEVADOR

Sales cansadísimo de la oficina después de un arduo día de trabajo, tomas el elevador para irte a tu casa a descansar, y, noooo por favor, se atora el elevador. Mínimo dos horas estarás ahí antes de que venga alguien a sacarte.

4

CUANDO TE QUIERES ECHAR UN “GAS” Y NO PUEDES

Estás en la mesa con los papás de tu novia y la naturaleza te dicta que debes expulsar los gases de tus intestinos, pero sabes que, además del ruido que suelen hacer, irán acompañados de un desagradable olor que matará toda esperanza de que te acepten en la familia.

5

CUANDO OLVIDAS TU CELULAR EN CASA DE TU NOVIA

Holy shit! Ya te cargó el payaso. Esos mensajes con tus amiguitas van a desatar el infierno en la tierra cuando tu chica los lea.

6

UNA PRUEBA DE EMBARAZO POSITIVA

Cuando el bebé es planeado, todo bien. Pero cuando no, no hay noticia más aterradora. Peor cuando el papá es un desobligado que seguro ya está cruzando la frontera para no hacerse responsable.

7