Cosas que no pueden faltar en la casa de todo aquel que...

Cosas que no pueden faltar en la casa de todo aquel que se diga responsable



0 114

Si ya decidiste irte a vivir solo, sabes que no es algo que tomaste a la ligera, sino que debiste haberlo pensado muy bien. Entonces seguramente tienes ya planeadas las cosas que debes tener en casa para vivir adecuadamente, ¿o no?

Por raro que les parezca a algunos, muchas personas se van a vivir solas sin estar preparadas, y entonces sucede que viven irresponsablemente. Un detalle, por ejemplo, que los delata, es comer siempre comida chatarra. ¿Conoces a alguien así?

Otro detalle, peor aún, es que no cuentan con las cosas necesarias que debe tener un hogar para ser llamado, precisamente, un hogar. Al menos, digamos, una casa funcional.

Es por eso que aquí te traemos algunas cosas que no pueden faltar en la casa de todo aquel que se diga responsable:

CAJA DE HERRAMIENTAS

Tarde o temprano, en toda casa siempre habrá algo que reparar. Y una persona prevenida tendrá a la mano su caja de herramientas para lo que se llegue a necesitar.

1

UN LUGAR PARA TENDER ROPA

Por absurdo que parezca, hay gente que ni siquiera la lava. Los más novatones en eso de vivir solos suelen ir a casa de sus padres a lavar en la lavadora, o, en el peor de los casos, a que les lave mami.

2

CAMA

¿Es en serio? Sí, pues te sorprenderá la cantidad de personas que duermen en colchonetas por hacer desidia y nunca adquirir una cama.

3

BIBLIOTECA/LIBRERO

No se trata de tener cientos o miles de volúmenes. Con tener un librero que se vea lleno basta, eso sí, procura que se trate de buena literatura y no sólo de tus libros de texto de la prepa.

4

MESA DE CAFÉ

Siempre le dará un toque de elegancia a tu hogar, siempre y cuando no la tengas desordenada, como hacen muchos.

5

JUEGO DE VAJILLA Y CUBIERTOS

Aunque no lo creas, hay muchos que sobreviven con vasos, platos y cubiertos desechables, lo cual, además del mal gusto, es poco amigable con el ambiente.

6

ROPA DE CAMA

Hay personas que suelen conformarse con un short y una playera para dormir. Yo prefiero mi ropa especial para la cama, pues además de cómoda la asocio con el descanso, mientras que un short lo asocio con el ejercicio.

7