Razones por las que siempre te batean

Razones por las que siempre te batean



0 90

Si por más que haces el intento no puedes conseguir que nadie te pele, es que definitivamente algo estás haciendo mal.

Averigua en qué estás fallando y corrígelo.

Siempre hay una manera de ligar, pues, como dice el dicho, “siempre hay un roto para un descosido”, se trata sólo de hacer lo adecuado y no cometer los errores que te están alejando de las personas que quieres atraer.

Estas son las razones por las que siempre te batean:

PRESENTACIÓN

Hay que admitir que los galanes siempre tienen ventaja sobre los menos agraciados, pero un aspecto que tanto guapos como feos deben cuidar siempre es su look. Verte bien y lucir pulcro, bien arreglado, peinado y limpio te dará puntos así no seas el más carita del barrio.

1

NO HABLES DE TI TODO EL TIEMPO

Está bien que, durante la charla, trates de impresionar. Es parte de la táctica de conquista. Pero no exageres al grado de que te veas desesperado por centrar la atención en ti solamente.

TE MUESTRAS MUY DESESPERADO

¡Aguas! Las chicas huelen la desesperación a kilómetros de distancia. Evita lanzarte a la primera, no muestres tu gusto ni mucho menos tus sentimientos en la primera cita y toma todo con calma.

NO ACOSES

Evita ser de esos que se la pasan mandando mensajes por WhatsApp o inbox de Facebook. No la visites inesperadamente. Dale su espacio, las chicas odian a los acosadores.

4

LENGUAJE CORPORAL

A veces, por tratar de impresionar, exageramos nuestros movimientos y nuestros gestos. No lo hagas. Relájate y deja que tu cuerpo se desenvuelva con naturalidad. Eso conquista más que mil poses fingidas.

NO TE EMBORRACHES FRENTE A ELLA

Si bien suele ser divertido emborracharse en pareja, nunca te pases de copas en la primera cita, mucho menos cuando eres tú el único que se embriaga, pues sólo dejarás una mala impresión.

6