10 situaciones a las que todo hermano se tiene que enfrentar

10 situaciones a las que todo hermano se tiene que enfrentar



0 413
BOY AND GIRL ARM-WRESTLING

 

No hay nada mejor que la compañía de tu(s) hermano(s) porque con ellos puedes pasar momentos agradables, tener miles de sonrisas, jugar y compartir miles de gustos idénticos. Aunque claro, no todo es miel sobre hojuelas porque también hay peleas y momentos difíciles.

Te traemos 10 situaciones en las que todo hermano se identifica:

 

1. El pequeño, el mediano y el mayor 

Ser el hermano mayor te regala cierta autoridad junto a tus otros hermanos. Ser el hermano menor te regala la atención de toda la familia. Ser el hermano del medio a nadie le gusta, es el que menos recibe atención y sobre todo es el que menos autoridad tiene.

2. Tú hermano(a) toma tus cosas sin permiso 

Todo hermano sobre todo si esta muy cerca de tu edad nunca pedirá permiso para tomar tus cosas. No importa que sea, tu hermano puede tomar sin permiso desde tu comida hasta tu ropa.

3. Los hermanos siempre quieren invadir hasta la privacidad del otro. 

Tu hermano y tal vez incluso tú cada vez que tienen la oportunidad invaden la privacidad del otro tratando de meterse a su habitación.

4. Tus padres siempre buscan la paz entre los hermanos 

Tus padres siempre te dicen que entre tú y tu(s) hermano(s) deben tratar de no discutir y siempre buscar la paz entre ustedes.

5. El personaje más feo siempre será tu hermano menor

Cuanto tú y tu hermano menor se encuentran viendo la televisión y sale algún personaje feo siempre le dirás que ése es tu hermano menor.

6. Nadie puede molestar a tu hermano, excepto tú

No soportas que nadie moleste a tus hermano(s) porque piensas que solo tú tienes el derecho de hacer y que además es divertido.

7. Te sientes el rey cuando tus hermanos son regañados por tu culpa

Cada vez que tus padres regañan a uno de tus hermanos por alguna travesura que tu hiciste te hace sentir como el rey entre ellos.

8. Cuándo tú y tu(s) hermano(s) se vuelven los mejores amigos 

Cuándo tú y tu(s) hermano(s) tienen la oportunidad de crecer juntos se vuelven los mejores amigos del mundo, porque se conocen más que a nadie, saben lo que necesitas, sus reacciones y hasta la mayoría de sus gestos.

9. Son compañeros de travesuras 

Tú y tu(s) hermano(s) se vuelven compañeros de travesuras, cómplices y se cuidan las espaldas cuando sus padres están a punto de descubrirlos.

10. Las peleas entre hermanos son… 

Las peleas entre hermanos siempre serán de vida o muerte. Cuándo comienza una batalla entre ellos comienza siempre una guerra, aunque al final nunca quedan resentimientos que no puedan superarse porque al fin y al cabo siguen siendo hermanos.