Cosas absurdas que haces para presumir y sentirte superior

Cosas absurdas que haces para presumir y sentirte superior



0 327

A cualquiera le ha pasado querer llamar la atención, pues es, digamos, una necesidad en una sociedad que nos ha inculcado que debemos ser “especiales y sobresalir frente a los demás”, pero hay veces que, por hacerlo, caemos en lo exagerado y hasta en lo ridículo.

Maslow decía que una de las necesidades humanas era la “necesidad de reconocimiento”, y eso está bien, pero se debe lograr en base al éxito legítimo, y no por banalidades y tonterías que sólo te da por presumir para sentirte superior, como las siguientes:

PLATICAS GRITANDO TODO LO QUE HICISTE EL FIN DE SEMANA

Claro, porque te importa que los demás vean que eres una persona que se divierte, que sale de antro, que tiene vida social, no vayan a pensar que eres alguien aburrido.

1

PUBLICAS FOTOS DE TU COMIDA…

…creyendo que sólo tú comes platillos deliciosos. Cuando ni siquiera tú cocinas.

2

PRESUMES TU COCHE

Como si tu carro fuese una extensión de tu personalidad, lo presumes tanto que la mayoría piensa que careces de algo importante (cerebro, miembro viril, etc.) porque te importa mucho llenar ese vacío con tu auto.

3

DICES QUE TE LA VIVES EN LOS BARES MÁS CAROS

Sólo una vez fuiste a uno, te dejaron pasar por suerte y no pagaste, pues fuiste de gorra, y ya presumes que siempre vas y te pones pedas de $15,000 varos.

4

TE EXPRESAS CON PALABRAS QUE DENOTAN TU IGNORANCIA

Aunque crees que te hacen ver superior, la verdad es que dichas palabras sólo las usan personas que dan pena ajena. Términos como “naco”, “gato” o “indio” los usas creyendo que te las das de muy superior, cuando en realidad te ves muy ignorante y loser.

5

DICES Y REPITES COMO MIL VECES CUÁNTO PAGASTE DE CUENTA

Como casi siempre bebes de gorra en los bares, cuando te toca cooperar, te la pasas diciendo que tu pusiste tanto, al grado de caer en el ridículo.

6

ALARDEAS DEL TIPO DE MUJERES CON LAS QUE SALES

Lo más seguro es que seas un forever alone o que, cuando mucho, salgas con mujeres más inseguras que tú, pero eso no te impide dártelas de seductor irresistible, diciendo que a todas las traes muertas. Lo cierto es que una mujer hecha y derecha y segura de sí misma jamás se fijaría en ti.

7