Cosas que tu mamá sabe de ti pero tú crees que no

Cosas que tu mamá sabe de ti pero tú crees que no



0 498

Las mamás saben mucho más de lo que nos imaginamos. Son muy observadoras y tienen una intuición sorprendente, esa cosa que llamamos sexto sentido que les permite conocernos a tal grado que nada les podemos esconder.

Estas son algunas cosas que tu mamá sabe acerca de ti y que tú ni te imaginas:

CUANDO TE ENCIERRAS EN TU CUARTO… CON SEGURO

¿Crees que no sabe lo que haces cuando le pones el seguro a la puerta de tu habitación? Aunque le digas que estás haciendo tu tarea, ella bien sabe que estás jugueteando con tu cuerpecito. Lo mismo cuando te tardas mucho en el baño.

SABE QUE FUMAS

No importa que fumes mentolados, o que masques chicle para disimular la peste a tabaco. Ella sabe dónde los escondes y hasta dónde los compras.

SABE QUE LLEGAS TARDE CUANDO DICES QUE LLEGAS TEMPRANO

Aunque abras la puerta con mucho cuidado y te quites los zapatos para no hacer ruido, ella está al pendiente y sabe a qué hora llegas, no la puedes engañar.

SABE DÓNDE GUARDAS TUS CONDONES

Conoce todos los rincones de tu habitación, incluido ese cajón que tú crees que nunca revisa. Tranquilo, lo bueno es que nunca te dirá nada, pues le alegra que al menos te cuides.

QUE TE DROGAS

Como he dicho, ella es muy observadora, y cualquier cambio de comportamiento raro ella lo notará e inmediatamente sabrá si se debe a una depresión o si, en cambio, es producto de que te estás metiendo mota, coca o alguna otra droga.

QUE ERES UN PATÁN

Aunque creas que no escucha tus conversaciones telefónicas, deberías tener más cuidado, porque se oyen hasta la cocina. Y ella sabe cómo tratas a tu novia, y que no eres precisamente el más cariñoso y fiel.

QUE HICISTE FIESTA EN CASA CUANDO ELLA NO ESTABA

Ella es obsesiva con la limpieza y el orden de su casa, y sabe cómo estaban acomodadas y dispuestas las cosas la última vez que salió. Así que no la puedes engañar, por más que te esmeres en limpiar y querer dejar todo como estaba.