7 tipos de decepciones luego de cortar con tu novio

7 tipos de decepciones luego de cortar con tu novio



0 205

Cortar con tu novio puede ser algo difícil que requiere de un buen tiempo para que lo superes. Pero durante ese tiempo en el que aún estás resentida por el golpe anímico, es aún peor enterarte de algunas cosas que te pueden traer ciertas decepciones para las que no estabas preparada.

Y es que tu novio puede que no sea el tipo que tú conociste, o puede que se transforme en otra persona después de cortarte, o que para vengarse, por coraje hacia ti, haga cosas que no necesariamente sean de tu agrado.

Por eso aquí te traemos 7 tipos de decepciones luego de cortar con tu novio:

TE ENTERAS QUE HABLA MAL DE TI

Piensas que lo de ustedes ya se acabó y estás en el proceso de superación, pero él se quedó con ese resentimiento y habla pestes sobre ti, lo cual te cala mucho, pues nunca pensaste que tuviera ese lado tan rencoroso. Revela cosas tan íntimas como que eres pésima en la cama o que tienes malos hábitos en esto o aquello.

1

QUE TE PUSO EL CUERNO

Al terminar una relación, cosas que nunca te enteraste salen a la luz, y puede que llegues a saber, así de pronto, que alguna vez te puso el cuerno, y con quien menos te lo esperabas. ¡Qué decepción!

QUE YA ANDA CON ALGUIEN MÁS

Aunque no lo admitas, aún piensas en él y quedó un poco de fuego, es por eso que te llega a calar enterarte que, luego de unos cuantos días de cortar contigo, ya anda muy feliz con otra, sin ninguna pena.

QUE LE TIRABA LA ONDA A TUS AMIGAS

Cuando tú y él andaban, ellas no te decían nada, pero ya no temen revelarte la verdad: el tipo le tiraba a todo lo que se moviera, incluyendo a tus amigas más íntimas, lo cual te llega a molestar.

4

BORRA FOTOS DE TI Y ÉL JUNTOS

Admítelo, te da tristeza que él comience a borrar fotos de ustedes juntos del Facebook. Eso es señal de que el fin de la relación fue en serio y que ya no hay marcha atrás.

SUBIÓ UN VIDEO COMPROMETEDOR A LA RED

Esto ya es un caso extremo, pero sucede. Si tuviste la mala idea de prestarte a ser grabada mientras tenían sexo, olvídate, él puede tener la tentación de subir ese video a XVideos o YouPorn.