Formas extrañas de darte cuenta que alguien te gusta

Formas extrañas de darte cuenta que alguien te gusta



by -
0 1176

Cuando alguien te gusta no lo puedes ocultar al mundo, y mucho menos te lo puedes ocultar a ti misma, pues sería como negar tu propia existencia.

Qué emocionante es darte cuenta que alguien te gusta, ¿a poco no? Digo, claro, también está la incertidumbre de saber si a esa persona nosotros le gustamos, y esa incertidumbre de a poco nos mata si no hacemos algo, pero enamorarse es muy bonito de todos modos.

Estas son algunas formas extrañas de darte cuenta que alguien te gusta:

NO LO PUEDES VER A LOS OJOS

Hay algo en su mirada que te intimida, es bastante poderosa para ti. Simplemente no se la puedes sostener. Además, tampoco quieres que él te mire a profundidad, no sea que se dé cuenta de tus imperfecciones.

1

TE PONES NERVIOSA Y ES NOTORIO

No puedes ocultar que eres un manojo de nervios cuando estás cerca de él, tanto que tus manos te sudan y hasta tu voz tiembla un poco al saludarlo. Él se da cuenta, por supuesto.

NO PONES ATENCIÓN A LO QUE DICE PORQUE SÓLO TE IMAGINAS BESÁNDOLO

Mientras te habla, lo único en lo que puedes pensar es en estar entre sus brazos, acariciándolo y dándole unos sabrosos besos a la luz de la luna.

CUIDAS NO COMER MUCHO

Te comienzas a preocupar por tu figura de maneras en las que antes no lo hacías. Hasta empiezas a pensar en hacer una dieta para adelgazar.

4

MENCIONAS CUALQUIER PRETEXTO PARA UNA SEGUNDA CITA

Cuando están a punto de despedirse, inventas cualquier cosa para que se vuelvan a ver, no vaya a ser que esa sea la última y se te escape.

STALKEAS TU FACEBOOK A DIARIO

Cuando no lo ves, no puedes resistir la tentación de ver sus fotografías, para no extrañarlo, claro. Y es que no tenerlo cerca se va convirtiendo poco a poco y cada día en una pequeña agonía que termina por impacientarte y querer estar con él tan pronto como sea posible.

CUANDO VA AL BAÑO, MENSAJEAS A TODOS QUE ESTÁS CON ÉL

Estás con él en su primera cita, se levanta al baño y te aprovechas para mandar un mensaje al grupo de WhatsApp que tienes con tus amigas más íntimas: “¡lo logré, chicas! ¡Salí con él! ¡Wuuuu!”

7