Algunas cosas que no pueden faltar si vas a quedarte solo en casa

0
465

Quizá te cancelaron el plan para el fin de semana, o de plano no quieres salir porque tienes flojera. O puede que estés enfermo y, por más que quieras, no puedes poner un pie fuera de la casa por el frío que está haciendo este invierno.

Como sea, te vas a quedar solo o sola en casa, así que tendrás que buscar algunas cosas qué hacer. No te diremos exactamente qué hacer, eso corre por tu cuenta, pero sí te diremos qué cosa no pueden faltarte si vas a estar solo y tu alma:

HELADO

Es un clásico para las personas que se quedan solas en casa. El napolitano es mi favorito, pero sea cual sea tu sabor, pide mucho, porque créeme, no te darás cuenta cuando ya te habrás acabado el litro entero.

1

VIDEOS DE DROSS

Si no conoces a Dross y vas a quedarte solo en casa, es buen momento para que cheques sus videos perturbadores en YouTube. A muchos no les gustan, mientras otros son sus fans indiscutibles. Juzga por ti mismo.

MEMES

Una buena forma de perder el tiempo es pasártela viendo memes en Facebook. Algo un poco más creativo es hacer los tuyos y compartirlos en tu muro, a ver si alguno pega de casualidad y se vuelve viral.

CELULAR APAGADO

Si lo que quieres es un día de meditación, autorreflexión y encuentro contigo mismo, lo mejor es que apagues el celular, porque este sólo te traerá distracciones.

4

MATERIAL NOSTÁLGICO

Ese álbum fotográfico con tu antigua pareja, las viejas cartas de amor de adolescencia, stalkear a la persona que te gustaba en la secundaria en Face, etc.

NETFLIX

Ahora que, si quieres ir a la segura y no tienes planeado algo más entretenido, puedes ver películas y series en Netflix. No falla.

PIZZA

Al igual que el helado, la pizza no falla. Lo mejor es que te la traen a domicilio y la única flojera es tener que levantarte del sillón para recibir al repartidor y el “dolor de codo” de tener que darle propina.

7